“Ojalá tuviera este restaurante cerca de mi casa”

Antichi Sapori Sicilian Cuisine
En el puesto nº 2 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Cocina: Mediterránea, Pizza
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con toda la familia, y a todos nos pareció increíble, cada plato (pizzas, gnocchi y linguine) estaban espectaculares, las bebidas naturales muy buenas y bien grandes. El trato que recibimos por parte de el dueño hizo que la experiencia fuera única, nos sentimos como si por un momento no estuviéramos en Tamarindo sino en Sicilia. Nos encantaría volver y lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por la recomendacion Tripadvisor y al verlo (el local, la carta, la decoracion) quedamos un poco en shock. Pero luego la calidad de la pasta lo compensa con creces. Toda la pasta al dente, y las salsas deliciosas!

Volvimos dos veces ya que resulta barato si comparas con otros restaurantes de Tamarindo. Ademas, Luigi, camarero y propietario, es muy amable y divertido.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muyyyy ricoo todo la pizza, los canolis y las pastas la mejor boloñesa que e comido demasiado rico la mejor pizza de tamarindo el servicio la atencion acogedora... la recomiendo muchoo

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡¡Todo excelente¡¡el ambiente muy agradable,pueden llegar ya sea con su familia ó bien con sus amigos,con la comida quede completamente complacido la pizza deliciosa y fresca la atención por parte del dueño pepe super excelente
Muchas gracias por el agradable rato que pase en mi visita

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Busqué un lugar para comer comida Italiana en Tamarindo y por referencias , contacté a Giussepe(Pepe), le pedí un postre especial para mí hija que cumplía 8 años y se lució con tarta de chocolate artesanal. La mezcla de sabores de sus comidas refleja el uso de ingredientes de calidad y comida hecha con cariño , los perfiles de sabores en casa plato son un deleite, mejor pizza que he comido con un vino de Sicilia realmente bueno. Si le gusta la comida de calidad , que te traten de lujo y a precios adecuados no busque más , este es un excelente lugar comer siempre en Tamarindo, gracias Pepe y esposa

Gracias, Luis Eladio Ces... G