220 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

El departamento es cómodo. La cocina posee lo indispensable para poder realizar tus propios alimentos. Tiene aire acondicionado, wi fi y televisión. Además tienen dos baños hermosos. Todos los días hacen la limpieza. La pileta es amplia. Esta ubicado a un par de cuadras de la playa y del centro. Muy tranquilo. Mejor que en mi propia casa

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
tamarindobluecom, Owner en Tamarindo Blue Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

Gracias, ententamos hacer siempre lo mejor.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

El lugar excelente! los apartamentos se ven casi igual que las casas en Grecia!!! ME ENCANTO!! el espacio de cada apartamento super bien distribuido, podian ser pequeños pero sin hacerlo a uno sentir encerrado, sumamente cuidados y la limpieza muy buena, los jardines la piscina uff! no esta en el puro cetro del pueblo (aunque sumamente cerca cerca) pero es lo mejor, ya que es super relajado muy tranquilo con muchisima zona verde y linda vista. se puede descansar muy bien. El Señor que nos atendio (asumo que es el dueño) muy atento y amable. Yo ya he recomendado este apartotel a mis familiares y amigos, definitivamente voy a volver con mi familia!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo estuve hace 1semana en este hotel, es el mismo pero tiene otro nombre. Los apartamentos estan todos nuevos los han reformado, cocina inmobiliario televisor plano, y ademas han hecho apartamentos mas no esta el muro en la piscina. Totalmente recomendables son apartamentos de 2plantas, super bien equipados y decorados con gusto! Un 10.

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la playa se puede llegar caminando, si va con la familia es muy bueno ya que los apartamentos son equipados entonces se puede cocinar!
Los dueños son buena gente, la piscina esta bonita!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño y acogedor lugar, es muy bello.
Los apartamentos son amplios, bien distribuidos y la cocina muy bien equipada, tiene todo lo que se puede necesitar para cocinar.
La piscina es un poco pequeña y en el apartamento, el baño de arriba presentaba filtración de agua. En cuanto a la ubicación, no es muy cerca del centro pero se puede ir caminando, de noche si es un poco solitario
La limpieza es excelente, y el servicio muy bueno, la señora (asumo esposa del dueño) muy amable y siempre con una sonrisa

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos