845 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aún no hemos acabado nuestra estancia. El hotel es una maravilla, fantástica vista, la piscina increíble, grandísima, el desayuno buffet muy bueno. Hay un transfer que te lleva del hotel a la playa a casi media hora. Personal muy amable. Limpieza.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Tamarindo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es demasiado amable . El lugar es alucinantemente hermoso . Su unica contra es no tener salida a la playa pero lo compensan con un club de playa hermosisimo . El servicio de shuttle funciona muy puntual y lo usamos siempre que bajamos excepto una o dos veces para cenar tarde. El desayuno es muy rico , no tan abundante pero con un surtido bastante bueno y ademas es super rico y con una vista hermosa . Lo unico malo era que habia muchas moscas .
Todas las habitaciones de hotel tienen vista al mar y la piscina tiene una vista increible. Todo fue perfecto. El hotel esta centrico pero en la altura , solo tenes que bajar y no tardas ni 5 min. Ame la tranquilidad que habia en la noche.
Lo unico que les recomendaria es señalizar mas el camino desde abajo hasta el hotel y pedir iluminaciòn. Por suerte llegamos de día pero una noche decidimos bajar con el auto y cuando subis no sabes si te estas metiendo bien, si no fuera que sabiamos que el hotel estaba ahi arriba creo que nos hubiésemos perdido . Y agregaria una shuttle mas tarde para poder salir a cenar al centro mas tarde sin sacar el auto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Wyndham Tamarindo. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Agradecemos también sus observaciones, queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Opinión escrita el 2 de junio de 2019

Si vas a ir a Tamarindo necesitas ver el espectáculo cuando el sol desaparece en el horizonte del mar, la mejor vista es en la piscina-bar del Windham Tamarindo.
El desayuno complementario tipo buffet - ESPECTACULAR!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Wyndham Tamarindo. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.

Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Pasamos un excelente momento en el Hotel . Me pareció muy bueno el servicio gratuito de shuttle a la playa y con el convenio con el hotel de la playa con el uso de la piscina en la playa y los paños..

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Un poco complicada la ubicación a la llegada ya que esta en altura y el gps no ayuda. Las habitaciones muy amplias con vistas al mar. Zona de piscina y bar cómoda y bien atendida. El desayuno me pareció poco completo, le faltaban muchas cosas para ser buffet y lo note un poco sucio y descuidado. Langosta Beach muy hermoso. Todo lo demás de 10!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Tamarindo. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.