153 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Muy buen servicio la experiencia fue agradable,la vista me encanto a mis hijos les gusto mucho la estadia en este lugar. Fue corto pero muy agradable.Si van por estos lados se los recomiendo si duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer por la vista
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las villas del hotel son hermosas y cómodas definitivamente volvería. Aunque no queda frente al mar o en el centro la distancia no es un problema para llegar a la playa, de camino vimos monos y mapaches a la vuelta de la esquina del hotel. Es tranquilo y relajante.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Steve C, Owner en Tamarindo Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2016

Muchas gracias! Esperamos contar con usted como un huésped en Tamarindo Pueblo de nuevo pronto.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Bello hotel con servicio personalizado.
La villa con vista al mar es preciosa y cómoda. Y lo mejor, tiene su propio jacuzzi.
Los dueños, Martha & Steve, siempre están al pendiente. Y si es tu primera vez en Tamarindo, te resuelven cualquier duda y te dan recomendaciones de que visitar.
Además, el desayuno que viene incluido es rico y variado.
Súper recomendado.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Cerca de los lugares bulliciosos pero lejos como para dormir tranquilo. El baño esta diseñado de manera que sentís que te bañás al aire libre. Es tan privado que aunque esta lleno nunca ves a los otros huéspedes. Recomiendo este lugar para descanso y a un precio accesible

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

El hotel es fantastico, pocas villas así que el lugar ofrece mucha tranquilidad, los dueños están siempre al tanto de lo que pasa en el hotel y sus huéspedes, están atentos a que tu experiencia sea memorable. Escuchan sugerencias y tienen una clara tendencia a la mejora constante. El staff al ser reducido se convierte en familia en unas pocas horas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen algo en especial, pero las mejores son las que cuentan con jacuzzi privado al aire libre.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Steve C, Owner en Tamarindo Village Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to let others know that you enjoyed your stay at Tamarindo Village. We take our guests' reviews very seriously, and we know that potential guests use the reviews in making their decisions about where to stay. We are very pleased to know that our efforts to make Tamarindo Village special, are noticed.