Hotel el Portico
TripAdvisor
Ver oferta
52 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2013

La piscina que tienen en la página web parece que fue retocada en Photoshop, ya que se encontraba sucia y sin mantenimiento a nuestra llegada. El techo está en mal estado y el agua no es temperada. Nos hospedamos en una habitación familiar y aunque parece increíble pero usan ocre rojo para limpiar el piso cerámico!!! Hay que tener cuidado porque se te mancha la ropa. Fuimos 5 personas y sólo nos dieron 3 toallas. La ducha tenía un musgo verde en el piso y tampoco nos dieron jabón de baño y mucho menos shampoo. Destaco una linda ubicación y un delicioso desayuno con una buena atención por parte de la joven camarera. El restaurante es bueno.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, mi pareja y yo, y realmente desde el inicio la cosa es mentira. Ofrecen una habitación con TINA, pero la tina está mala así que medio hicieron un descuento, y nos dieron otra habitación que no era acogedora. Para rematarlo había poca luz, y la gente que atiende no sabe atender. En el baño no hay secadora de pelo, solo ponen un papel higienico, y un jabón, no hay champú, y la habitación tampoco le servía el agua caliente. POnen poca madera y además hay que jugarsela para poner la chimenea.
La comida del restaurante no es muy buena, pero si cara.
Mi sincera recomendación es no ir a este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Es una farsa! Todo sucio, la piscina y jacuzzi parecian mas un pantano que otra cosa, pesima atencion y la comida horrible!
La habitacion era como un calabozo, todo se escucha de otras habitaciones....lo mas ironico es que tienen en la habitacion una canastita pidiendo propina!!!! lo mejor fue cuando salimos de ahi...... no se embarquen....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Este hotel es perfecto para una tranquila y romántica celebración de aniversario. Nos hospedamos dos noches en una de las nuevas cabañas, las cuales son hermosas y acogedoras. El servicio es excelente, si bien son pocas personas las que trabajan en el hotel, hacen un excelente trabajo por hacerlo sentir a uno como en casa. La comida es deliciosa, la pasta es hecha al momento, por lo que lógicamente hace que dure un poco en ser servida, pero vale la pena esperar.
En el paquete de aniversario nos incluyeron decoración, una botella de vino, el hospedaje y todas las comidas (que incluyen entrada, plato fuerte, postre y bebida). El precio es muy cómodo considerando que los costos de las comidas del restaurante son un poco altas.
El lugar es perfecto para una tranquila y romántica celebración de aniversario.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Por desgracia me anime a visitar este lugar a pesar de las malas criticas recibidas. Este lugar tiene mala atención, las cabinas son feas, no tiene una bonita vista, el televisor es 14 pulgadas sin control remoto, la cama dura, cobija sucia, baño descuidado y la chimenea tiene 3 pedazos de madera únicamente (si ud quiere mas leña pues debe de pagar 3.500 colones por ella). La comida no es buena, duran una eternidad y los precios son altos.
Realmente No vayan a este lugar!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja