“Un lugar paradisiaco”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
HEREDIA
“Un lugar paradisiaco”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Este fin de semana mi esposa y yo visitamos Las Cabañas la Ardillas, especificamente nos hospedamos en su anexo, La Montaña de Milena. Llegamos el viernes en la noche bajo un torrencial aguacero y salimos hoy domingo,un fin de semana estupendo, no quise que pasara ni un dia sin expresar lo lindo que es ese lugar, servicio excelente, nos recibio el guarda que llego a revisar que todo estuviera bien e inmediatamente nos prendio la chimenea, la cabaña la encontramos inpecable, el silencio en la noche para dormir es una delicia, solo se escuchan los grillos y el canto de los pajaros al amanecer. El sabado en la noche fuimos a cenar,. un lomito delicioso y me esposa una courvina que tambien estaba exquisita. Podemos recomendar ese lugar a cualquiera que quiera pasar un fin de semana expectacular, un lugar seguro con un porton de madera a la entrada y guarda permanente que nos ofrecio leña en cualquier momento, despues de explicarnos donde encontrarlo si necesitabamos algo...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
97roxana97, Propietario en Cabanas Las Ardillas, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario tan positivo para nosotros y de tanta ayuda para nuestro clientes, Ojala los miles de clientes satisfechos que han psado por este negocio en los ultimos 31 años, se tomaran el tiempo para escribir sobre nosotros,, es muy gratificante tanto para mi como para el personal de Cabañas Las Ardillas y de LAa Montaña de Milena Esos comentarios, nos hace crecer como epresa y tambien nos ayuda a atraer mas clientes a nuestro pequeño hotel de montaña..

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Cansado de los recamareros que llegan cada 5 minutos a tocar la puerta de la habitacion, cansado de celulares, computadoras, ruidos molestos, gente poco amistosa.... pues Nosotros SI ESTABAMOS CANSADOS DE TODO ESTO y encontramos un paraiso de tranquilidad y descanso en las ardillas. Si desean realmente DESCANSAR LOS SENTIDOS sentarse con una buena copa de vino frente a una acogedora chimenea a charlar y compartir REALMENTE con su pareja ESTE ES EL LUGAR... la comida insuperable, la atencion de la señora que eso si es MULTIUSOS y se desvive por atender a todos de la mejor manera.... NO TENEMOS QUEJAS y mas bien saben que tienen un cliente FIJO mas... gracias por trea dias inolvidables en nuestra vida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2011

Llegue un sabado en la noche, bajo una torrencial lluvia la persona que me atendio solamente me cobro y me dio una llave indicando la "ubicacion" de las cabañas, despues de buscar como 15 minutos encontre el lugar a duras penas y este tenia otro nombre, al ingresar a la propiedad habia un guarda que nos indico que alla adentro esta la cabaña busquela ("No se veia nada porque estaba lloviendo, mucho menos el numero de cabaña"), cuando por fin llegamos a la cabaña habian goteras por todo lado, un pozo de agua enorme en el piso, la leña de la chimenea estaba mojada, no habia agua caliente y mucho menos un telefono para comunicar esto a la recepcion que estaba como un kilometro abajo, al final no quedo mas que acostarse a dormir, al dia siguiente fuimos a desayunar y nos indicaron que a esa hora (9:40 am) ya no hay desayuno que son hasta las 9:30 am??, apesar de que esto estaba incluido en la tarifa, solo ahi he visto que el desayuno finalice a esa hora. Antes de irme intente hablar con la recepcionista quien no quiso mostrar mayor atencion, cuando le indique que ya me retiraba me dijo: deje las llaves ahi y siguio lavando platos como si no estuviera ahi, ni gracias supo decir.
En pocas palabas NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Demasiado dinero por muy poco.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
97roxana97, Propietario en Cabanas Las Ardillas, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Nosotros obsequiamos un desayuno cortesia de la casa, en muestro restaurante principal . Todos los hoteles del mundo tienen un horario, el de nosotros termina a las 9.30 am El jovencito que escribe se apersono a las 11am cuando se lo negamos hizo un desplante muy irrespetuoso con lamuchacha que lo estaba atendiendo, el cual se disponia a preparar el almuerzo. Ese fue su unico inconveniente con nuestro hotel cabañas, El resto de esta critica no es algo digno de ser estimado, debido a que todo es falso producto de su enojo. EL horario del desayuno se le explica al cliente y hay un rotulo enorme detras de la puerta de todas las cabañas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barva

Opinión escrita el 4 abril 2010

Con mucha expectativa alquile una cabana, la cual para el precio fue demasiado sencilla, pero aceptable. Al salir de la cabana no encontramos senderos para caminar a pesar de que hay un rio cercano no aprovechan la belleza del lugar para que sus visitantes puedan recorrer el lugar. Posteriormente fuimos a cenar y el menu ademas de limitado muy costoso. En la noche el mejor plan es encender la chimenea la cual es muy acogedora. Al dia siguiente el desayuno (va incluido en la tarifa) fue decepcionante, ofrecian una minuscula copa de jugo de naranja, cafe con crema o negro nada de leche, el gallo pinto y los huevos estaban bien pero muy pequena la porcion. Las ardillas es un lugar para llegar a dormir y ya! no hay nada mas que hacer. Realmente el precio es muy alto para lo que te ofrecen. Es importante llevar comida para picar por que no hay supermercados cerca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Sres, muchas gracias por su critica, es muy positiva en lo que se refiere a la belleza del lugar la limpieza y estado de las cabañass, la hubicacion y la calidad del sueño.. En cuanto a los otros comentarios quiero aclarale a ustedes y a nuestros futuros clientes que el desayuno que nosotros obsequiamos en nuestras cabañas se puede pedir repetición sin ningún costo adicional. Actualmente reforzamos dicho desayuno y además del gallo, pinto con huevos, tortillas caseras, maduro con natilla ahora les obsequiamos un plato con frutas, muchas gracias, su comentario nos hace crecer, los desayunos de nosotros a la leña, siempre han sido famosos. por dos cosas, por ricos y porque no lo servimos después de la hora indicada.. En cuanto al sendero al rio este siempre ha existido, le daremos mas promoción y revisaremos el sendero con mas frecuencia. Existe en el lado este de la propiedad una propiedad de una hectárea plana llena de frutales con el jardín bien recortado para que nuestros clientes puedan caminar. Nuestro restaurante es pequeño pero tiene un menú variado entre lomito, pollo, courvina, casados .vegetales rostizados para los vegetarianos, dos tipos de sopa, y algunas bocas como patacones, pollo crespo y otras. El plato mas alto nuestro es un lomirto de exportación que cuesta $12. Nosotros mas bien tenemos fama de ser baratos. Hay varias cafeterías y restaurantes en la zona con precios mas accesibles.. Actualmente teneos una promoción para 2 noches de $120 U.S Y OTRA de $60 u.s entre semana. Mucas gracias de nuevo, espero mos vuelvan a visitar.
Costa Rica
Opinión escrita el 17 julio 2007

Visitamos Cabañas las Ardillas con el fin de pasar un buen fin de semana, pero fuimos víctimas de múltiples trabas y excusas. Al llegar, la recepcionista siguió hablando por teléfono por un lapso considerable, pese a que se percató de nuestra presencia. Al no tener alternativa, decidimos quedarnos y nos llevamos una desilusión mayúscula: una cabaña sin agua caliente ni televisión, pero sí bien provista de roedores y de ropa de cama de inquilinos anteriores.

Virginia Escalante Sánchez
Desamparados, San José

• Se alojó en julio de 2007
    • Registro/recepción
97roxana97, Gerente en Cabanas Las Ardillas, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Esta señora llego sin reservacion y nosotros trabajamos pre pago. La señora reservo pero no nos hizo el deposito, entonces logicamente fue suprimida de nuestro libro de reservaciones. Esta señora se presento y cuando la recepcionista le dijo que no tenia campo, mi recepcionista se llevo una gritada. Despues de varias llamadas que tuvo que hacer a otros clientes nuestra empleada logro conseguirle un espacio, a pesar de sus gritos y exigencias en media recepcion, Los demas comentarios no son dignos de ser estimados, pues esta señora falta a la verdad. Esta sra. que tan mal habla de nosotros ese dia y en la misma cabaña solicito un "late check out" para salir 5 horas mas tarde. Eso habla por si solo. Tambien dicha sra. nos difamo por el periodico la Nacion.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barva
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 7 en Heredia
Hotel Monte Campana
Hotel Monte Campana
N.° 1 de 1 en Birri
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Ardillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Las Ardillas Barva
Cabanas Las Ardillas Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva