“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
Alajuela, Costa Rica
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Es un lugar excelente, mucho frío, mucha naturaleza. La atención del personal fue excelente, muy buen servicio en todo sentido, las 3 comidas estuvieron deliciosas y en un restaurante con un ambiente muy agradable, las instalaciones aseadas y muy cómodas, con chimenea, tina con agua caliente y tv con cable. Es un lugar como para ir a descansar, ya que en el mismo lugar no hay mucho que hacer, pero está muy cerca de algunos otros atractivos turisticos. En resumen, 100% recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

no tengo nada que criticar , el lugar la gente el paisaje de hecho cada año iva con mi pareja es lo mejor este lugar siempre lo llevare en mi corazon solo puede decir sepan a provecharlo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HEREDIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Este fin de semana mi esposa y yo visitamos Las Cabañas la Ardillas, especificamente nos hospedamos en su anexo, La Montaña de Milena. Llegamos el viernes en la noche bajo un torrencial aguacero y salimos hoy domingo,un fin de semana estupendo, no quise que pasara ni un dia sin expresar lo lindo que es ese lugar, servicio excelente, nos recibio el guarda que llego a revisar que todo estuviera bien e inmediatamente nos prendio la chimenea, la cabaña la encontramos inpecable, el silencio en la noche para dormir es una delicia, solo se escuchan los grillos y el canto de los pajaros al amanecer. El sabado en la noche fuimos a cenar,. un lomito delicioso y me esposa una courvina que tambien estaba exquisita. Podemos recomendar ese lugar a cualquiera que quiera pasar un fin de semana expectacular, un lugar seguro con un porton de madera a la entrada y guarda permanente que nos ofrecio leña en cualquier momento, despues de explicarnos donde encontrarlo si necesitabamos algo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
97roxana97, Propietario en Cabanas Las Ardillas, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario tan positivo para nosotros y de tanta ayuda para nuestro clientes, Ojala los miles de clientes satisfechos que han psado por este negocio en los ultimos 31 años, se tomaran el tiempo para escribir sobre nosotros,, es muy gratificante tanto para mi como para el personal de Cabañas Las Ardillas y de LAa Montaña de Milena Esos comentarios, nos hace crecer como epresa y tambien nos ayuda a atraer mas clientes a nuestro pequeño hotel de montaña..
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Cansado de los recamareros que llegan cada 5 minutos a tocar la puerta de la habitacion, cansado de celulares, computadoras, ruidos molestos, gente poco amistosa.... pues Nosotros SI ESTABAMOS CANSADOS DE TODO ESTO y encontramos un paraiso de tranquilidad y descanso en las ardillas. Si desean realmente DESCANSAR LOS SENTIDOS sentarse con una buena copa de vino frente a una acogedora chimenea a charlar y compartir REALMENTE con su pareja ESTE ES EL LUGAR... la comida insuperable, la atencion de la señora que eso si es MULTIUSOS y se desvive por atender a todos de la mejor manera.... NO TENEMOS QUEJAS y mas bien saben que tienen un cliente FIJO mas... gracias por trea dias inolvidables en nuestra vida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Llegue un sabado en la noche, bajo una torrencial lluvia la persona que me atendio solamente me cobro y me dio una llave indicando la "ubicacion" de las cabañas, despues de buscar como 15 minutos encontre el lugar a duras penas y este tenia otro nombre, al ingresar a la propiedad habia un guarda que nos indico que alla adentro esta la cabaña busquela ("No se veia nada porque estaba lloviendo, mucho menos el numero de cabaña"), cuando por fin llegamos a la cabaña habian goteras por todo lado, un pozo de agua enorme en el piso, la leña de la chimenea estaba mojada, no habia agua caliente y mucho menos un telefono para comunicar esto a la recepcion que estaba como un kilometro abajo, al final no quedo mas que acostarse a dormir, al dia siguiente fuimos a desayunar y nos indicaron que a esa hora (9:40 am) ya no hay desayuno que son hasta las 9:30 am??, apesar de que esto estaba incluido en la tarifa, solo ahi he visto que el desayuno finalice a esa hora. Antes de irme intente hablar con la recepcionista quien no quiso mostrar mayor atencion, cuando le indique que ya me retiraba me dijo: deje las llaves ahi y siguio lavando platos como si no estuviera ahi, ni gracias supo decir.
En pocas palabas NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Demasiado dinero por muy poco.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
97roxana97, Propietario en Cabanas Las Ardillas, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Nosotros obsequiamos un desayuno cortesia de la casa, en muestro restaurante principal . Todos los hoteles del mundo tienen un horario, el de nosotros termina a las 9.30 am El jovencito que escribe se apersono a las 11am cuando se lo negamos hizo un desplante muy irrespetuoso con lamuchacha que lo estaba atendiendo, el cual se disponia a preparar el almuerzo. Ese fue su unico inconveniente con nuestro hotel cabañas, El resto de esta critica no es algo digno de ser estimado, debido a que todo es falso producto de su enojo. EL horario del desayuno se le explica al cliente y hay un rotulo enorme detras de la puerta de todas las cabañas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barva

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barva
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones