“Una excelente experiencia, muy diferente!”
Opinión sobre Cabanas Las Ardillas

Cabanas Las Ardillas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
San Carlos, Costa Rica
“Una excelente experiencia, muy diferente!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encantó este lugar. Mi pareja y yo teníamos el sueño de ir a un lugar tipo cabaña, con paredes de madera rustica, chimenea, tina, en un lugar frío y alejado, y definitivamente Cabañas Las Ardillas nos cumplió con todo. El viaje fue muy lindo, cenamos con velas, la comida es buena, y el desayuno delicioso. Hay un bar como 800 metros antes, típico bar de los 70-80 costarricense, muy bonito para tomarse una cerveza. Sin embargo les recomiendo uno que está como 1km más abajo, llamado Mirador Bar y Restaurante Los Pianos, tiene un ambiente más moderno, tipo taberna y bar deportivo, con una vistada al Valle Central inigualable, y ofrecen bocas y tragos muy buenos, recomendado 100%. De las Cabañas pueden ir de día y subir el Volcán Barva, la carretera no está muy bonita, pueden ir solo en 4x4, pero el parque es muy lindo. El clima es bastante frío, pero se disfruta toda la estadía. Si tienen un sueño como el nuestro, definitivamente vayan a este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: El precio entre ambos tipos de habitación no es mucha, vale la pena pagar ese poquito de más, las ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Uvita, Puntarenas, Costa Rica
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hospedamos este mes y nos encanto el lugar el clima es perfecto, las cabañas muy limpias y seguras puedes tener tu carro incluso afuera de tu cabaña, solo no pudimos encender nunca la chimenea, es mejor pedir ayuda ellos son expertos, el staff es muy amable y siempre estan atentos. El desayuno es hecho en cocina con leña y es delicioso.
Les recomendamos hacer el recorrido del sendero para llegar al rio, es super divertido, solo que hay que subir bastantes escalones para los que no estan acostumbrados puede ser cansado pero vale la pena.
Lo unico que no estuvimos a gusto fue que en nuestra cabaña el agua caliente nuncaaaa llego, a pesar q se aviso el dia anterior al parecer no funciono y el agua es sumamente fria, tuvimos que ir hasta el spa a bañarnos.
La experiencia es unica y la recomiendo el lugar es hermoso x si solo, de seguro volveremos es cerquita de san jose y de muchos atractivos turisticos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Doha, Catar
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Quedé enamorada del lugar! Increíble cena con vino, buena comida. El ambiente es muy romántico, mi pareja y yo quedamos enamorados del lugar, del jacuzzi, de la fogata dentro de nuestra cabaña.. Una experiencia hermosa.. Queremos volver pronto para salir de rutina.. :)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 27 enero 2013

Es un lugar exuberante por la naturaleza que lo rodea. Pero fui con mi pareja hace ocho años y nos atendieron de muy mala forma, llegamos a la cabaña y la cabaña estaba desordenada, fue muy desagradable bajar nuevamente a hacer el reclamo. Después de un rato de espera decidieron darnos otra cabaña.... y nuevamente a instalarnos!. Cuando nos fuimos a bañar, oh sorpresa!, no había agua caliente!. La verdad es que no disfrutamos como lo habíamos planeado, fue una muy mala experiencia!. Espero que después de ocho años, la administración haya mejorado el servicio al cliente!. Por más hermoso que sea un lugar de estos, si la atención no es la adecuada, la gente no vuelve!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El lugar es super romantico, desde que llegamos, nos enamoramos del ambiente, lleno de arboles, la atencion muy hermosa desde el principio, nunca nos hicieron esperar, la cabaña estaba super limpia, la ropa de cama en perfecto estado, el baño con tina, la chimenea nos la encendieron a las 6 de la tarde, nunca nos molestaron a mi esposo y a mi, en realidad fue una hermosa luna de miel, en un lugar alejado de la ciudad. El desayuno delicioso, y el frio del lugar hace que todo sea mas romantico de lo esperado. Nos encanto y vamos a regresar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barva
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Ardillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Las Ardillas Barva
Cabanas Las Ardillas Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva