“Muy caro para lo que ofrece.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Las Ardillas

Cabanas Las Ardillas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
San Jose, Costa Rica
“Muy caro para lo que ofrece.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las Ardillas es un conjunto de Cabañas privadas. La zona donde están ubicadas es muy agradable! Hay pocos restaurantes cerca.
Las Cabañas reciben poco mantenimiento y por esa razón se ven desgastadas. Tienen mucho potencial... Pero nada más. Probablemente si costarán más baratas yo hubiera dado una mejor calificación pero $90 dólares por una cabaña donde no sirve la tina, poca limpieza, mucho polvo y los televisores muy pequeños. Y deberían proporcionar más leña para la fogata.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui a las cabañas hace varios años son muy lindas, huelen a pino apenas entras, la atención es muy buena, y el lugar en si es relajante con tanta naturaleza al rededor y la frescura del bosque; recomiendo completamente esta experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos una noche muy romántica en una de sus cabañas... Acogedora chimenea... Tina con agua caliente, el jacuzzi genial... Y el desayuno delicioso! Muchas gracias por su atención esperamos volver pronto!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Carlos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encantó este lugar. Mi pareja y yo teníamos el sueño de ir a un lugar tipo cabaña, con paredes de madera rustica, chimenea, tina, en un lugar frío y alejado, y definitivamente Cabañas Las Ardillas nos cumplió con todo. El viaje fue muy lindo, cenamos con velas, la comida es buena, y el desayuno delicioso. Hay un bar como 800 metros antes, típico bar de los 70-80 costarricense, muy bonito para tomarse una cerveza. Sin embargo les recomiendo uno que está como 1km más abajo, llamado Mirador Bar y Restaurante Los Pianos, tiene un ambiente más moderno, tipo taberna y bar deportivo, con una vistada al Valle Central inigualable, y ofrecen bocas y tragos muy buenos, recomendado 100%. De las Cabañas pueden ir de día y subir el Volcán Barva, la carretera no está muy bonita, pueden ir solo en 4x4, pero el parque es muy lindo. El clima es bastante frío, pero se disfruta toda la estadía. Si tienen un sueño como el nuestro, definitivamente vayan a este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: El precio entre ambos tipos de habitación no es mucha, vale la pena pagar ese poquito de más, las ca...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Uvita, Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hospedamos este mes y nos encanto el lugar el clima es perfecto, las cabañas muy limpias y seguras puedes tener tu carro incluso afuera de tu cabaña, solo no pudimos encender nunca la chimenea, es mejor pedir ayuda ellos son expertos, el staff es muy amable y siempre estan atentos. El desayuno es hecho en cocina con leña y es delicioso.
Les recomendamos hacer el recorrido del sendero para llegar al rio, es super divertido, solo que hay que subir bastantes escalones para los que no estan acostumbrados puede ser cansado pero vale la pena.
Lo unico que no estuvimos a gusto fue que en nuestra cabaña el agua caliente nuncaaaa llego, a pesar q se aviso el dia anterior al parecer no funciono y el agua es sumamente fria, tuvimos que ir hasta el spa a bañarnos.
La experiencia es unica y la recomiendo el lugar es hermoso x si solo, de seguro volveremos es cerquita de san jose y de muchos atractivos turisticos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barva
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
4.5 de 5 estrellas 589 opiniones