“INCONFORME CON EL TRATO HUMANO”
Opinión sobre Cabanas Las Ardillas

Cabanas Las Ardillas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
San Jose, Costa Rica
“INCONFORME CON EL TRATO HUMANO”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El 14 de febrero del 2014 me hospede en el lugar, después de ver la pagina en internet del lugar y de hablar por teléfono en 3 ocasiones con la Sra. Jeny (funcionaria del lugar,) pagué la tarifa por transferencia electrónica. En ninguna de las ocasiones informan sobre la condición de dejar un depósito de 10 mil colones, sino que hasta el momento en que llegue al lugar la Señora que me atendió me dijo que debía de dejar este depósito, que era independiente al monto de la tarifa y que sería devuelto el día en que me retiraría del lugar.
Mi crítica va dirigida a que cuando uno paga un servicio hotelero, se está concibiendo una relación contratual en la que una parte arrienda una habitación, debiendo informar y respetar las condiciones establecidas, y la otra parte paga sobre ese servicio y debe cuidar las instalaciones. Pero cuando usted paga un servicio y en el momento en que va a hacer uso del mismo, quien te lo brinda te impone nuevas condiciones no comunicadas, se esta dando una variación abusiva de la relación contractual, pues en mi caso si me hubieran dicho que debía de dar el depósito provisional (antes de pagar), lo más seguro es que no hubiese ido a ese lugar. Aunque se diga que ese depósito se devuelve, primero se debíó respetar al cliente informando (antes de pagar) esta condición y segundo respetar la autonomía de la voluntad del cliente en no entregar un monto de dinero al cual no está obligado a dar.
Al ejercer este derecho, la Señora que me atendió no asimiló mi decisión, y me dijo que entonces cuando salía iban a tener que revisar la habitación (situación que es regular en cualquier hotel, pero insinuando que se me iba a dar un trato diferente por no dar este depósito); además no me dio tiquetes del desayuno por no haber dado el depósito (aclaro no se me negó el desayuno).
La inconformidad se da, porque cuando usted va a vacacionar lo menos que espera es tener una diferencia o un inconveniente, porque esto implica que el resto de la estadía no será confortable, y estos inconvenientes deben de ser prevenidos por la Administración del lugar, con adecuadas politicas. Me pregunto mediante cual normativa, este lugar está solicitando dicho depósito.
Sobre el Lugar es agradable, pero a unos 100 metros antes hay unas cabañas Don Gollo, con chimenea y que cuestan menos (igual de agradables), y hay varios restaurantes antes de llegar a estas cabañas y subiendo con rumbo al Volcán Barva.
No creo que vuelva a este lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las Ardillas es un conjunto de Cabañas privadas. La zona donde están ubicadas es muy agradable! Hay pocos restaurantes cerca.
Las Cabañas reciben poco mantenimiento y por esa razón se ven desgastadas. Tienen mucho potencial... Pero nada más. Probablemente si costarán más baratas yo hubiera dado una mejor calificación pero $90 dólares por una cabaña donde no sirve la tina, poca limpieza, mucho polvo y los televisores muy pequeños. Y deberían proporcionar más leña para la fogata.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barva

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui a las cabañas hace varios años son muy lindas, huelen a pino apenas entras, la atención es muy buena, y el lugar en si es relajante con tanta naturaleza al rededor y la frescura del bosque; recomiendo completamente esta experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos una noche muy romántica en una de sus cabañas... Acogedora chimenea... Tina con agua caliente, el jacuzzi genial... Y el desayuno delicioso! Muchas gracias por su atención esperamos volver pronto!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encantó este lugar. Mi pareja y yo teníamos el sueño de ir a un lugar tipo cabaña, con paredes de madera rustica, chimenea, tina, en un lugar frío y alejado, y definitivamente Cabañas Las Ardillas nos cumplió con todo. El viaje fue muy lindo, cenamos con velas, la comida es buena, y el desayuno delicioso. Hay un bar como 800 metros antes, típico bar de los 70-80 costarricense, muy bonito para tomarse una cerveza. Sin embargo les recomiendo uno que está como 1km más abajo, llamado Mirador Bar y Restaurante Los Pianos, tiene un ambiente más moderno, tipo taberna y bar deportivo, con una vistada al Valle Central inigualable, y ofrecen bocas y tragos muy buenos, recomendado 100%. De las Cabañas pueden ir de día y subir el Volcán Barva, la carretera no está muy bonita, pueden ir solo en 4x4, pero el parque es muy lindo. El clima es bastante frío, pero se disfruta toda la estadía. Si tienen un sueño como el nuestro, definitivamente vayan a este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: El precio entre ambos tipos de habitación no es mucha, vale la pena pagar ese poquito de más, las ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barva
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 burbujas 234 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Ardillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Las Ardillas Barva
Cabanas Las Ardillas Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva