“Excelente comida”
Opinión sobre KATTA Pub

KATTA Pub
En el puesto nº 1 de 242 Restaurantes en Heredia
Opinión escrita 16 de julio de 2018

El lugar vale mucho la pena, la comida es muy rica, bastante y no es caro. Es un buen lugar para pasar a comer con amigos o en pareja.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Realicé un pedido por Uber Eats, el cuál fue bueno en tiempo y calidad de comida, aunque el precio lo sentí levemente elevado en comparación a la porción recibida, sin embargo el saber de la comida muy rica

Opinión escrita 18 de junio de 2018

El lugar es bonito y ventilado, queda en un centro comercial con amplio parqueo y seguridad. La comida es muy buena, y el servicio al cliente excelente. Lo recomiendo, tanto así, que alli decidí celebrarle el cumpleaños a mi esposa y me fue genial.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el local y el servicio¡ Los platillos con muy buen sabor y precios promedios. Iria con gusto de nuevo

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy buen servicio al cliente la gastronomía muy buena, la calidad de serveza excelente

Gracias, 270.607