“Agradable restaurant”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2018

tuve la oportunidad de visitarlo y disfrutarlo con mis hijos y esposa y realmente quede agradado en todo sentido,la atencion,limpieza,comida,etc
Realmente estuve fue en el año 2016 creo

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable tranquilo excelente atención un lugar muy aseado hay mucha variedad en sus comidas podemos ir en familia lo recomiendo mucho excelente lugar

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Me gusta la Pizza de L'Antica Roma, es delgada y crujiente, pero aunque pido la pizza mediana para mí, es tan rica que siempre quedas con el deseo de comerte otra. Muy rico, buen ambiente, pero el servicio se vuelve lento cuando el restaurante está lleno, no sé si será por qué hay pocos meseros. Pero es un lugar que ciertamente recomendaría.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La variedad en pizzas pastas entradas postres y la calidad del producto que se usa para su elaboración

asen de sus platos una experiencia única e inolvidable lo

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente comida, precios razonables
Les recomiendo la pizza de prosciutto y las pastas buenísimas