“Espectacular!!”

Restaurante Colbert
En el puesto nº 8 de 223 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: restaurante de cocina francesa tradicional,donde el cliente es recibido por el chef francés Joel.gran surtido de vinos franceses, españoles, argentinos y chilenos. abierto de 12 md hasta 8 pm
Opinión escrita 4 febrero 2013

lConozco el restaurante hace ya unos años y nunca me decepciona. La comida es simplemente espectacular y ni que hablar de los postres. No duden en darse una vuelta no se van a sentir decepcionados. He ido por lo menos unas 30 veces y en todas estas ocasiones la comida es sobresaliente no importa si el restaurante esta lleno o vacio la calidad no cambia. Recomendadisimo.

joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

muchas gracias por tan valioso comentario!

Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer aqui por recomendacion de xiimena dsl hotel altura, y no nos defraudo. El sitio es agradable y con mucha luz y buenas vistas. Los costes son adeuados y joel es muy atento. El pollo al champignon estaba buenisimo al igual que el mus de chocolate. La copa de vino me parece cara. Pero es un sitio para ir con absoluta confianza

joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2013

muchas gracias! espero q hayan disfrutado sus vacaciones en CR

Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pensamos que no estaría bien, porque no había nadie, pero nos sorprendimos de la buena comida.
pollo a la plancha con verduras, pollo al champiñon, agua mouse de chocolate y cafe por 22 euros. El dueño un encanto, un frances que vive hace 33 años en costa rica. La carta de vinos no estaba mal

muchas gracias ! q vuelvan pronto a CR

Opinión escrita 14 enero 2013

Fui a almorzar con mi esposa luego de leer los buenos comentarios del lugar, cumplió con las expectativas, un lugar muy hermoso, muy buena comida y un servicio excelente, lo recomiendo.

joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

muchas gracias!
eso ayuda a seguir adelante , para mejorar siempre!

Opinión escrita 8 enero 2013

Asistimos con un amigo para la cena, y fue una experiencia maravillosa, llegar al restaurante y ser atendidos con calidez y amabilidad por el chef, quien preparó especialmente la cena para nosotros.
El restaurante cuenta con una carta variada, que incluye carnes exóticas como faisán, codorniz y cordero preparadas al estilo francés. Existe una buena variedad de postres frescos y excelente carta de vinos tanto tinto como blanco.
Sin duda alguna un lugar muy recomendado, especialmente si estás de paseo en el Volcán Poás o las Cataratas de La Paz

muchas gracias por tan importante comentario