“Un segundo hogar”

Restaurante Colbert
En el puesto nº 8 de 182 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: restaurante de cocina francesa tradicional,donde el cliente es recibido por el chef francés Joel.gran surtido de vinos franceses, españoles, argentinos y chilenos. abierto de 12 md hasta 8 pm
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un segundo hogar”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi familia y yo somos clientes frecuentes del Sr. Joel y familia.... Vamos en cada ocasión especial y al menos una que otra vez cuando andamos paseando por las cercarnías.
Una atención maravillosa que te hace sentir en casa, en confianza.
Una comida deliciosa, que a pesar de parecer algo poco la 1 vez que miras el plato, las proporciones son adecuadas y quedas satisfecho; los postres igualmente deliciosos... Siempre hay que llevar del delicioso pan y jaleas que ellos mismos elaboran.
Una bella vista, especialmente los días donde las nubes se disipan un poco, siempre rodeados de colibrís.

• Visitado el mayo de 2013
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
muchas gracias!
un abrazo. los esperamos !

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Pasé a celebrar el cumpleaños de mi esposa y todo resultó sencillamente maravilloso, la atención, la comida, la recomendación del vino, la vista. Sinceramente a mi parecer el mejor restaurante en las montañas de Heredia ... Ambiente muy acogedor y familiar, especial para veladas románticas.

• Visitado el mayo de 2013
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
muchas gracias Natalia y Johnny!
otra vez feliz cumpleaños, y le reservamos la mesa para el 26!!!
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si el servicio fuera como la comida...”
Opinión escrita el 21 abril 2013

La comida, puedo decir con mucha seguridad, que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. El lomito a la plancha y el arrollado de pescado estuvieron realmente buenos, por no decir extraordinarios. Lo que me decepcionó fue la atención. Fuimos en familia, en total 12 personas y de ellos 4 niños con edades entre 4 y 9 años. Tienen los postres expuestos cerca de las mesas y es obvio que los niños se van a acercar a éstos. El señor (chef/dueño) que andaba por ahí hizo apartado a mi sobrino de una forma poco apropiada (lo tomó del brazo y lo apartó). Si no quiere que los niños se acerquen a los postres, no es un buen lugar para tenerlos o bien, es mejor decir que no es un buen lugar para llevar niños, ya que veo que se promociona como lugar familiar. Adicionalmente, cuando tomaron la orden de las bebidas (la misma persona) se le consultó por las bebidas naturales que tenían, y de mal modo contestó "de todo" pues no quiso repetir lo que ya había dicho al otro extremo de la mesa, a una distancia considerable que no permitía escuchar. Las fresas del refresco que pidió mi suegro estaban tan viejas que tuvo que pedir que se lo cambiaran, y la diferencia fue notoria. Las bebidas gaseosas son servidas en vasos y sin hielo. Cuando se solicitó hielo trajeron una bandeja con un pedazo grande de hielo (imposible de meter en el vaso) y hielo granizado, que requería de cuchara para servirlo. Las bebidas gaseosas venían con muy poco gas y en vaso, ni siquiera en pichel. Los precios no están mal, pues la comida los justifica, pero el servicio podría ser mucho mejor.

• Visitado el marzo de 2013
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
muchas gracias Don Carlos por sus comentarios.
los tomo en cuenta en seguida. algunos de por si ya estan corregidos, otros no sabia del problema.
hasta pronto
joel
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

lConozco el restaurante hace ya unos años y nunca me decepciona. La comida es simplemente espectacular y ni que hablar de los postres. No duden en darse una vuelta no se van a sentir decepcionados. He ido por lo menos unas 30 veces y en todas estas ocasiones la comida es sobresaliente no importa si el restaurante esta lleno o vacio la calidad no cambia. Recomendadisimo.

• Visitado el febrero de 2013
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
muchas gracias por tan valioso comentario!
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Muy bonito sitio, muy buena comida y egradable atencion”
Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer aqui por recomendacion de xiimena dsl hotel altura, y no nos defraudo. El sitio es agradable y con mucha luz y buenas vistas. Los costes son adeuados y joel es muy atento. El pollo al champignon estaba buenisimo al igual que el mus de chocolate. La copa de vino me parece cara. Pero es un sitio para ir con absoluta confianza

joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
muchas gracias! espero q hayan disfrutado sus vacaciones en CR