“Excelente comida! ”

Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver... la comida es deliciosa! Fresca, excelente temperatura, nada que decir sobre la comida, más que cosas buenas. Uno de los pocos lugares donde uno va y realmente disfruta lo que come. El servicio al cliente es muy bueno también. El personal es amable, siempre atento y a cada ratos pasan preguntando si necesitas algo más, o bien retirando de la mesa lo que ya no se necesita. Lo único que yo diría, es el precio. El lugar eso caro comparado con otros lugares, pero en mi opinión, vale la pena pagar por una excelente combinación de, buena comida y buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he probado varías veces por medio de Uber Eats, me parece que la relación precio calidad es buena la comida tiene buena sazón pero las porciones son pequeñas y tienen unas tortillas buenísimas pero solo ponen 2! Eso fatal
La mayoría del menú es bueno

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Me gustó el lugar y su comida, los precios son accesibles, tienen servicio express propio, y ahora con Uber Eats, mucho mejor. Tanto desayuno como almuerzos son geniales.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción de comida comida deliciosa y muy buen ambiente recomendado tienen buen parqueo excelente ubicación muy bien

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la calidad de comida que ofrecen... por ejemplo las fajitas de pollo y torta de queso con pollo... el pollo utilizado es pechuga deshuesada osea lo mas barato... mi hija casi parecia que eataba comiendo un hule... los cortes de carne me dejaron dudando el famoso lomito...

Fecha de la visita: abril de 2017