“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 150 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nonno's Pizzeria, LA mejor Pizza!! Nuestra receta es una receta tradicional italiana su historia data de hace mas de 125 años en nuestra familia y la preparamos como nuestro Nonno lo haría, con los mejores y mas frescos ingredientes y con la tradición que da 125 años de historia. Trabajamos bajo el concepto de "Construya su Propia Comida", implementado por Nonno's Pizzeria desde el 2011. Este sistema permite una gran versatilidad así como infinidad de combinaciones diferentes, donde la creatividad de cada cliente es el límite y genera una experiencia personalizada para cada uno. Es muy sencillo en tan solo tres pasos se obtiene una comida personalizada: 1. Seleccione un Producto de nuestro menú 2. Seleccione los ingredientes 3. Disfrute su comida! Recuerde que usted es el Chef en Nonno's Pizzeria! Los esperamos en Nonno's Pizzeria!!!
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

De las mejores pizzas que he probado!
100% recomendado si buscan comer delicioso, recibir excelente trato y a costo accesible.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Joaquin V, Propietario en Nonno's Pizzeria, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos llena de satisfacción que nuestro producto, nuestro servicio y nuestros costos hayan llenado sus expectativas.
Lo esperamos pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar rico y comodo.. Acompañado de un exc servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vísite el establecimiento por referencias de tripadvisor. El lugar cumplio con mis espectativas, pese a estar ubicado en un lugar poco visible y un parqueo bastante limitado, el servicio y la excelente comida compenso esos aspectos. Consco d comida italiana y recomiendo esta pizzeria. Se hace notorio la calidad y frescura d los ingredientes utilizados.

Muchas gracias por su comentario!
A pesar de que somos una Pizzeria y no un Restaurante Italiano, hemos logrado un producto del cual nos sentimos muy orgullosos, y nos satisface que estuviera a la altura de sus expectativas. Lo esperamos pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos ingredientes pero no espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Debido a las opiniones que vi acá decidí ir con mi esposo y hermana a probar, salimos satisfechos pero no fue lo que esperaba con respecto a las opiniones anteriores.
Lo mejor ingredientes muy frescos y variados, pizza delgada estilo italiano con muy buena salsa casera y saludable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Rita, muchas gracias por su opinion. Le agradeceríamos que nos comentara en que podriamos mejorar para llenar sus expectativas respecto a lo que lee en Tripadvisor. Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nonno´s Pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buena la recomendación de Tripadvisor, yo también la recomiendo. Todos los ingredientes son frescos y orgánicos. El servicio es rápido y excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Nonno's P, Propietario en Nonno's Pizzeria, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Le agradecemos su apreciación. Trabajamos intensamente para que la experiencia gastronómica de venir a comer a Nonno's sea lo mas agradable posible y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Ciao !
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Atención de primera calidad, la comida muy rica y siempre fresca y los precios también están súper bien! Excelente lugar para comer pizza y spaghettis!
Súper recomendado.
Gloriana Ugarte

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra mucho saber que aparte de la Pizza les gustan los Espaghettis de nuestro restaurante. Día a día nos preocupamos porque nuestros ingredientes sean lo mas fresco posibles y que su calidad sea insustituible, de ahí nace la idea de empezar a manejar ingredientes orgánicos y que se les compran a proveedores locales para que su impacto ambiental no sea mayor del necesario. Ciao!