“Bueno pero le falta...”

57,00 $*
y más
Tour de Café Britt y cata de chocolate de San José
Opinión escrita 5 agosto 2013

Buenas, me encanto el tour, los interpretes actores excelentes, comercializan mucho la marca para que al final uno les compre café. Explican como llego y como se hizo famoso el café en el pais, sin embargo si una persona desea tener una experiencia real, con un beneficio de cafe, ver todo el proceso desde antes de sembrar café, hasta el empaque, no es el mejor lugar para conocer esto, ya que lo hablan muy rápido y solamente muestran algunas fotos, no es tan real. Pero es un muy buen tour para los que no conocen nada de café

BrittCoffeeTour, Fiorella Miranda en Britt Coffee Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimada visitante,

Queremos agradecerle por tomarse su tiempo y redactar este comentario, el cual es de suma importancia para mejorar la experiencia de nuestros visitantes.

Como les contaron en nuestro tour, en Britt no somos productores, si no que le compramos a los mejores productores de café del país para luego nosotros hacer la magia y continuar en lo que hemos sido expertos y los mejores durante los últimos 28 años y es tostando el mejor café gourmet de Costa Rica, por ende, el énfasis del tour no radica en el beneficiado, más no lo dejamos de lado. Igual como pudo apreciar si se visita nuestra plantación sostenible, donde se aprende los procesos de crecimiento, mantenimiento y recolección del grano de oro.

En Britt siempre estamos mejorando y creciendo para poder ofrecerle a nuestros clientes mejores productos y servicios, por lo que tomamos muy en cuenta los comentarios que nuestros visitantes nos hacen, incluido nuestro famoso Coffee Tour. Esperamos nos pueda volver a visitar y poder compartir estos cambios, que esperamos sean de su agrado.

Opinión escrita 15 julio 2013

Es increíble todo lo que uno ignora sobre el café, la bebida nacional. El recorrido es corto pero el tiempo se aprovecha muy bien. La cafetería es realmente buena y la tienda tiene dos plus: buenos precios y facturación digital.

BrittCoffeeTour, Coordinadora Fiorella Miranda en Britt Coffee Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimada Visitante,

Nos complace saber que el tour fue de su agrado y excedió sus expectativas en todos los sentidos. Gracias también por el alago que nos hace con respecto al servicio de nuestra tienda “La Casita”. Con respecto a la facturación digital le comento que Britt es una de las empresas pioneras en Pro de la conservación del medio ambiente, específicamente en el tema del ahorro de papel y emisión de gases. Somos de las primeras empresas a nivel nacional certificadas como Carbono Neutral.

Por favor, no dude en contactarnos si desea obtener más información acerca de nuestros proyectos corporativos promoviendo la conservación del medio ambiente y el desarrollo de los artesanos.

Adjunto link con información adicional acerca de los programas que le comentamos anteriormente: http://comunicados.cafebritt.co.cr/index.cfm?id=4312&CompanyId=3

Muchas gracias,

Opinión escrita 20 junio 2013

Excelente organizacion en todo sentido, el complemento perfecto a la vista del Volcan Poas. A parte de adquirir el tour (todos los dias a las 11 am), te recomiendo pagar por el almuerzo buffet. La comida es excelente y despues de un inicio temprano, llegas a las 12:30 pm con un apetito feroz. La comida es sana y variada, las bebidas naturales y de buen gusto.
El tour es muy ameno, una mezcla entre una obra de teatro y una explicacion profunda del cafe. Tus guias son personas expertas, profesionales, actores. Realice este tour años atras y uno de los actores tiene ya 7 años de participar en Britt Coffee Tour.
Durante el tour, visitas una plantacion de cafe, la tostadora y empacadora de cafe, y en una pequeña sala de teatro observaras una presentacion unica.
Preparate para un evento agradable, lleno de risas e informacion. Si todo fuera asi, que lindo seria aprender / estudiar !!! El mejor tour del cafe de Costa Rica, si vienes de turismo a Costa Rica, debes visitarlo. Al final, puedes degustar diferentes tipos de cafe en la tienda y adquirir souveniers excelentes.
Cuando lo vas a cancelar sientes que es costoso (mas de 30 dolares), pero al final te das cuenta que has obtenido mas por tu dinero. Finalmente, la presentacion se da en Ingles y Español, asi que todos disfrutan!!

Estimado visitante,

Que alegría tan grande sentimos al leer este tipo de comentarios. Estos comentarios son muy motivadores para que nuestro equipo pueda seguir innovando y ofreciéndoles a los visitantes una mejora continua en nuestros productos y servicio.

Por otra parte, le comento que Britt es una empresa que se ha caracterizado a nivel nacional e internacional por retener y reconocer el talento de sus colaboradores, sin duda alguna, el compañero del que usted nos habla es una pieza fundamental para este equipo.

Para finalizar, queremos comentarle que coincidimos con usted, en el sentido de que la educación debería ser más interactiva, tal y como lo hacemos nosotros en el Coffee Tour.

Le invitamos a que si tiene alguna consulta o sugerencia por favor nos la haga saber, puede contactarnos de la siguiente manera: coffeetour@britt.com o a la página web www.coffeetour.com. Así mismo, al teléfono (506) 2277-1600.

Opinión escrita 24 mayo 2013

un lugar hermoso los guías y personas encargadas del tour super atentas aprendimos muchísimo acerca de la historia de nuestro delicioso café un lugar para pasar un día diferente

Estimada visitante,

Muchas gracias por redactar este valioso comentario, el cual valoramos mucho. Nos alegra saber que nuestro tour fue de su agrado y que a su vez, una oportunidad para enriquecer más su conocimiento. Quisiera compartirle, que nosotros no solo promocionamos el tour como un destino turístico, si no, como un destino para educarse, divertirse, aprender, entre otras cosas.

Café Britt no solo transmite su “expertise” a los consumidores, sino que también, aprende de ellos.

Por esta razón le invitamos a que por favor nos haga saber sus dudas o sugerencias, puede contactarnos de la siguiente manera: coffeetour@britt.com o a la página web www.coffeetour.com. Así mismo, al teléfono (506) 2277-1600.

Pura vida de parte del equipo de Coffee Tour de Britt!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hola, me llamo Hannia Gutierrez, y lleve a mi novio (como regalo de cumpleaños) a este Tour Clasico, estuvo genial, muy divertido y aprendimos bastante!!! Fue un dia que no voy a olvidar ya que ademas de que mi novio lo disfruto muchisimo (el es amante del cafe), fue muy divertido y un lugar relajante!!! Gracias por la oportunidad que nos dieron para ir a este tour!! Bendiciones!!!

Estimada visitante,

Que alegría nos da, el saber que usted pudo sorprender a su novio con nuestro “show” de café. Queremos compartirle, que el principal objetivo de nuestra compañía es crear experiencias únicas para nuestros clientes, por medio de un servicio personalizado, profesional y casual.

Desde nuestras instalaciones en Mercedes norte, Heredia, le enviamos un caluroso saludo a usted y su novio. A su vez, los invitamos a que si tienen alguna duda o sugerencia nos contacten, a: coffeetour@britt.com o a la página web www.coffeetour.com. Así mismo, al teléfono (506) 2277-1600.

Pura vida de parte del equipo de Coffee Tour de Britt!