“Bellisimo Lugar”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bellisimo Lugar”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Personal sumamente amable, una linda tienda y buena comida, ubicado en un lugar realmente céntrico y fácil de llegar, a solo minutos de la ciudad, es como un oasis verde en medio del concreto, el tour es muy entretenido, los actores se esmeran por hacer pasar a los visitantes un buen rato y el café es excelente

Visitado el diciembre de 2012
BrittCoffeeTour, Coordinator of the Coffee Tour en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Saludos,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro tour, nosotr@s también disfrutamos hacerlo.

Pura vida,

heredia
“EXC LUGAR,”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

es un lugar centrico xq se ubica a 15 minutos de heredia y esta en la montaña de birri, muy buena la atencion, el lugar reune las condiciones para ser disfrutado con la pareja , amigos y familiares, el personal esta altamente capacitado para que te sientas muy bien atendido como en casita, muy limpio, rica comida , lo que menos me gusto fue tener que venirme

Visitado el octubre de 2013
BrittCoffeeTour, Fiorella Miranda, Coordinadora en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querido visitante,

Muchas gracias por sus amable comentario. Nos alegra muchisimo saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que hayamos cumplido todas sus expectativas.

Esperamos nos visite pronto para poder seguir mostrandole los secretos que se esconden detras de una deliciosa taza de café gourmet!

Pura Vida

Quepos, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es Bueno, pero....”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy Informativo e Interesante pero creo que un poquito largo.. sin embargo no desmerita que el mismo incluye hasta una corta "obra teatral" sobre la hsitoria del café en Costa Rica, La comida podría mejora un poco con respecto a calidad y presentacion... pero una vez mas lo fuerte de esta actividad es el Tour del Café, lastima que la interacción durante el proceso del empacado y su preparación es tan escueto, creo que deberia de ser un poco mas directo y cercano al mismo y no atravez de una pared de vidrio..

Visitado el marzo de 2013
Querido visitante,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a la visita a la planta tostadora, somos una empresa con certificados internacionales y por ser una plantacion de alimentos no se nos permite tener visitantes dentro de la misma, por cuestiones de calidad, es por esto que tenemos que mostrar el proceso a traves del vidrio, donde se aprecio la tostadora y empacadora. Igual como pudo apreciar, si se les muestra el proceso del tueste con la primera maquina de tostado que tuvo Britt hace 28 a;os, esta maquina la tenemos accesible a nuestros visitantes.

Nuevamente gracias por sus amables y valiosos comentarios y esperamos tenerlos de vuelta para seguir compartiendo los secretos que se esconden detras de una deliciosa taza de café gourmet.

Pura Vida

here
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen tour”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Se aprende bastante del proceso y lo importante del grano de oro que sostuvo y hizo salir a Costa Rica

Visitado el noviembre de 2012
BrittCoffeeTour, Fiorella Miranda, coordinador en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querido visitante,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos mucho su retroalimentacion esto nos hace crecer y mejorar cada día más.

Pura Vida,

Escazú, Costa Rica
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente forma de enseñar en forma de actuacion, especial para bilingues. Excelente comida y productos relacionados con el cafe

Visitado el agosto de 2013
BrittCoffeeTour, Coordinadora Fiorella Miranda en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado visitante,

Queremos agradecerle primeramente por visitarnos y segundo por tomarse el tiempo para redactar este comentario. Para nosotros estos comentarios son de suma importancia, ya que, son el reflejo de nuestro trabajo.

Uno de los componentes de nuestros valores corporativos es La mejora continua, por ende, lo invitamos a siga siendo parte de la gran familia Britt, para que de esta forma pueda experimentar las mejoras que eventualmente apliquemos a nuestros productos y servicios, entre ellos el Coffee Tour.

Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta o sugerencia. Nos puede escribir a coffeetour@britt.com o a la página web www.coffeetour.com. Así mismo, al teléfono (506) 2277-1600.

Pura vida de parte del equipo del Coffee Tour de Britt!!