64 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy lindas, espaciosas y aseadas, los dueños muy gentiles. El desayuno algo simple pero provechoso.
Lo único malo es la piscina que no le dan mantenimiento, está descuidada. Si uno busca iba hotel con piscina es para utilizarla, pero en este caso muy sucia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, habitaciones muy ordenadas, todo muy bien cuidado y la atencion es de lo mejor vale la pena hospedarse aca ,tengo ya una semana en el lugar y me ire con las ganas de regresar pronto a descansar aca

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

El hotel es muy limpio y el trato muy amable. Muy cerca, a 10 min. caminando, esta la Plaza del Sol, por lo que hay opciones donde ir. El hotel tiene servicio de taxi y manejan precios justos. Yo me hospede en una habitación que quedaba muy cerca del área de empleados. En ocasiones los empleados hacian mucho ruido y eso fue lo que me despertaba. Eso seria el unico pero. Considero que tiene muchos mas puntos positivos que negativos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion que este alejada del area de empleados.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El "hotel Puerta del Sol" es un sitio muy amigable y cómodo además de bastante higiénico es casi como estar en casa por el tipo de hospedaje es muy residencial, solo algunos detalles importante que los lectores no han mencionados anteriormente y es bueno conocerlos para los que viajamos de negocios. En principio no lo veo como "hotel" yo lo catalogaría como tipo posada algo así ya que no tiene la infraestructura de hotel como tal ni servicio de restaurante ni de taxi es un aspecto a considerar cuando viajes de negocios y evalúen cuales son sus intensiones del viaje y hospedaje, si es correcto el "hotel"queda cerca del aeropuerto a pocos minutos y queda retirado de los sitios para comer y centros comerciales más si es tarde en la noche deben considerar tomar taxi por la hora o la distancia, otro punto a considerar es la Sra que sirve el desayuno nose por qué lo hace ya que los propietarios son personas muy amables y tratan con respeto a sus huéspedes, pero en el desayuno no sé por qué lo hacía prácticamente le tira el plato de comida a uno en la mesa sin un gesto de delicadeza y ocurrió a diario lo cual debe considerar y evaluar, lo otro que me pareció muy mal por que yo salía el domingo muy temprano y lo había conversado con los propietarios e igual me dijeron que podía tomar el desayuno por lo que baje a las 6:45 am y sé que el desayuno lo comienzan a servir a partir de las 7 am al intentar tomar solo el café a esa hora fui llamado la atención a manera de regaño por la Sra que sirve el desayuno , bueno es su manera de actuar pero en fin el "hotel" posada tienes aspectos muy positivos y algunos a considerar que yo no sabía y ningún visitante los había comentado que creo debe conocer para evaluar bien su opción , hay muchos hoteles cerca y seguro más caros y no sé cómo es el servicio es investigar, ah otra cosa importante en la página web indica que tiene servicio de translado hotel aeropuerto pero creo que hay que pedirlo con antelación y es pago y no es rotativo en el aeropuerto pero yo use taxi, otro punto mi habitación no tenía servicio de jabón y champú lo cual compre fuera, pero fue mi caso mi colega si los tenía así que fue suerte y no los pedí por salía temprano en la mañana y regreso tarde en la noche creo que ella deben estar pendiente del servicio ,de mi parte un agradecimiento a lo propietarios que son muy amables.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva para un grupo de amigos, esa era su última noche en Costa Rica y necesitaba un lugar cercano al Aeropuerto para hospedarlos, y ahorrarles tiempo en su llegada al aeropuerto. Mi sorpresa es el trato brindado por su dueño, mostrándose irrespetuoso con la encargada de distribuir las habitaciones, ignorando consultas y atendiendo solicitudes. Eso se puede mejorar sin lugar a dudas, si ya él está cansado para atender su negocio se le puede entregar a un tercero para que lo administre y evitar ese tipo de disgustos para él y para el huésped.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos