Peace Lodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Altura Hotel(Poas Volcano National Park)
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
1.353 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es una experiencia unica, donde el contacto con los animales es imprecionante y maravillosa, poder alimentar a los tucanes, entrar al mariposario, disfrutar de los monos, los colibri, el serpentario y la gran variedad de gatos, como puma, mani gordosy los impresionantes Jaguares es solo una pequeña pincelada de la belleza que alberga este hotel, por que cuando empiezas a caminar y a disfrutar del paraiso natural que alberga este lugar, es un deleite caminar de una forma segura por los senderos y ver esas cataratas tan impersionante. Ni se diga de la exquisita comida y el buen trato de los empleados, Una experiencia maravillosa donde disfrutar en familia en un lugar redeado de naturaleza y tanta belleza deja un hermoso recuerdo en la memoria de los que compartimos esta experiencia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PeaceLodge, Manager en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Estimada Jeraldin A,

Le agradecemos profundamente por tomar un momento de su valioso tiempo para comentar su estadía y detallar de tal manera su experiencia. Es un placer de parte del Hotel el recibirle y esperamos ansiosos por su regreso.

Saludos Cordiales!

Hotel Manager

Opinión escrita 23 mayo 2014

El día que llegamos a Costa Rica salimos del aeropuerto y rentamos un auto, no teníamos reservación en ningún hotel así que simplemente nos dirigimos hacia el Volcán Poas para turistear un poco antes de que cayera la noche.

Después de un par de horas de manejar sin rumbo, nos decidimos a buscar un lugar donde pasar la noche, nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas al encontrar el Peace Lodge.
Cuando llegamos y preguntamos por el precio de la habitación, nos encontramos con que la tarifa era mucho más elevada de lo que teníamos en mente, sin embargo el staff fue flexible (era mitad de semana y temporada baja) y nos ofreció una mejor opción. La tomamos!

Después del proceso de check in, el recepcionista nos dio un breve tour por los restaurantes, describiendo perfectamente horarios de servicio y tipo de comida. Cuando llegamos al bar, dos cocteles nos estaban esperando, era justo lo que necesitábamos después de un vuelo y varias horas de manejo.

Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con una de nuestros momentos favoritos. Nuestro apellido estaba escrito al lado de la entrada de la habitación! Vaya forma de personalizar el servicio, y en minutos!

Las sorpresas no terminaron ahí, al abrir la puerta de la habitación, nos quedamos boquiabiertos, una exquisita cama labrada con postes y velos nos robo la atención, sin embargo toda la habitación es digna de mención: chimenea, jacuzzi individual en el balcón, una regadera de ensueño que puedes modificar a tipo cascada o normal, tina separada y el toque final una cascada a lo largo de toda la pared del baño. Nunca pensé en decirlo, pero ese baño fue la mejor parte de la habitación ja!
Una vez que logramos salir de la comodidad y lujo de nuestra habitación, nos dispusimos a recorrer el parque (el cual está incluido en la tarifa! ) Es un mini zoológico, en donde no solo disfrutamos el recorrido y los animales, sino todos y cada uno de los detalles del los paseos. Nada en este lugar fue dejado al azar o al último minuto: NADA.
El servicio en el restaurante donde cenamos fue espectacular. Daniel, nuestro mesero, es un verdadero profesional de la industria del servicio, disfrutamos nuestra primera cena en Costa Rica rodeados de un ambiente inigualable, vistas magnificas y platillos para deleitar al más exigente comensal.
Sin duda regresáremos!

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the room with a waterfall in the bathroom!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PeaceLodge, Gerente en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Querido Bego_gen,

Para todo nuestro equipo de trabajo es un inmenso placer escuchar sobre su excelente y detallado comentario. Nuestro objetivo es hacer de su visita un momento inolvidable y nos llena de mucha satisfacción escuchar que fuimos parte de su experiencia en Costa Rica.

Le agradecemos por su visita y esperamos su regreso!!

Saludos!

Gerente de Hotel

Opinión escrita 8 mayo 2014

Llegamos a este lugar , desde Arenal La Fortuna ,por carretera ,disfrutando del paisaje.
El recibimiento no pudo ser mejor.La recepción muy profesional y al mismo tiempo relajada y alegre¡
Nos deleitaron con una habitación de luxe ,fantàstica con todo lujo de detalles Una visión desde terraza fantástica.Vistas al bosque primario ,al volcán Poas,unos jardines espléndidos y muy cuidados como todo en este lugar.
Acceso a waterfalls gardens sí aglomeraciones d gente,tranquilos relajados.Es un lugar perfecto para todos pero en especial para todas aquellas personas que gùstandole la naturaleza ,no pueden moverse con facilidad en largas caminatas por parques nacionales aquí la concentración de animales de todo tipo, te permite la visión de la fantástica biodiversidad de este país sin mucha fatiga¡.aunque son animales en cautividad(muchas veces rescatados o donados y sin poder regresar a la natura) Se observan muy cuidados y en espacios muy agradables.El acceso a las cataratas un paseo estupendo.
Sí quieren tener una visión de Costa Rica "concentrada" ven a este lugar que Paz tan reconfortante¡,,
Todo su staff se merece un sobresaliente ,en profesionalidad,conocimientos del medio , disponibilidad ,todos tratando de alagar en todo momento a los huèspedes .
Algo que llama la atención es la limpieza dentro y fuera de las habitaciones.Todo està impecable!
Recuerdo mesas de cristal en terrazas exquisitamente limpias ,sin huellas!!!
Gracias a todo el personal por atendernos tan bien y sin pedir nada a cambio!,,
No olvido la restauración Muy buena cena y al día siguiente dado que salìamos muy temprano ,nos prepararon un desayuno para llevar muy aceptable !,,
SÚPER RECOMENDABLE PASAR MÁS DE UN DÍA !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada tarafinisterre,

Le agradecemos de todo corazón por su valioso y agradable comentario, nos llena de satisfacción el saber que todos nuestros esfuerzos y buenas intenciones fueron apreciadas y bien recibidas de su parte. Tratamos de dar día con día lo mejor de nosotros con el único objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente y mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones como ustedes se lo merecen. Realmente nos alegra saber cuanto disfrutaron su estadía.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros y deseamos poder tener el placer de verle pronto.

Saludos Cordiales!

Hotel Manager

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Visitamos el lugar iniciando diciembre y quedamos impresionados! Las vistas son espectaculares, el lugar es realmente bello, las instalaciones impecables, limpias y cómodas.
La comida es realmente buena y el precio es accesible.
El trato en el front desk muy bueno. Lugar recomendado para parejas.
Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Este es uno de los hoteles más hermosos que haya visitado. Cada detalle de sus habitaciones son hermosos, la chimenea, su balcón con su hermosa vista, jacuzzi y sin decir el detalle de poder ver a los colibríes alimentarse en el bebedero que hay en el balcón, el detalle más hermoso de la habitación es su baño, la lampara en forma de árbol, la ducha en forma de cascada y contar con una bañera en donde uno se puede relajar disfrutando de la iluminación del baño y el sonido del agua que cae de la cascada que hay junto a la bañera. El poder despertar y poder escuchar el sonido del río , sus cataratas y las aves del lugar, es realmente maravilloso.

El trato del personal del hotel es excelente, desde el momento que se llega al hotel, su personal hacen que uno se sienta muy bienvenido y atendido de la mejor forma. La comida de los diferentes restaurantes, a la carta y tipo buffet, es deliciosa.

Si se desea visitar un lugar para relajarse de la mejor manera, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones estándar hasta las cabañas familiares, todas son realmente hermosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja