1.425 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, quedé enamorada del lugar, es súper tranquilo, las habitaciones tienen un diseño rústico bellísimo, la chimenea increíble, es perfecto para ir con la pareja. La comida es muy rica y con precios accesibles!!

Se alojó en diciembre de 2017
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Estimados Señores,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos sentimos sumamente complacidos de que hayan disfrutado de su estadía con nosotros.

En nombre del equipo de Peace Lodge y La Paz Waterfall Gardens les deseamos mucho éxito, y esperamos poder tener el honor de servirles nuevamente.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, el servicio excelente y la comida muy buena. Las habitaciones son peculiares, con una decoración exótica y rústica y todas las comodidades para disfrutar. Terraza con vista a la montaña y un jacuzzi, chimenea para la noche. Recomiendo mucho el Spa Ventanas Verdes, el sitio es acogedor y el servicio buenísimo; Marìa es excelente dando masajes.
Además el hotel comparte el espacio de el parque Waterfall por lo que tienes acceso a todas las atracciones incluyendo felinos, cascadas y perezosos. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Peace_Lodge, other en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimado iegoavilag,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estadía en el Peace Lodge.

Agradecemos también su amable mención acerca de los miembros de nuestro equipo; María está muy satisfecha de que su servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Será un honor tener la oportunidad de servirle nuevamente, y por favor no dude en contactar a nuestro Departamento de Reservaciones, ya que tenemos algunas sorpresas para nuestros clientes frecuentes.

Hasta la próxima!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Nos quedamos una noche en habitación estándar con dos niños pequeños. La habitación es lindísima, la catarata en el baño es un súper detalle. Llovió mucho pero los niños usaron la bañera de "piscina" mientras pasaba la lluvia. El parque muy bien cuidado y los animales parecieran estar también muy bien cuidados y respetados. El servicio del hotel excelente. Las comidas pues el desayuno espectacular, mucha variedad y de muy buena calidad. La cena puede mejorar, nada del otro mundo. En general excelente, sumamente recomendado para turistas locales y extranjeros.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimado(a) lareneesv,

Muchas gracias por su valioso comentario; éste nos brinda la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Agradecemos su amable mención acerca de la calidad de nuestro servicio de hotel, nuestras instalaciones, y el cuidado de los animales en nuestro refugio de vida silvestre.

Esperamos verle pronto, y tener nuevamente la oportunidad de servirle.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Nuestro viaje en el Peace Lodge fue extremadamente corto, es un lugar extraordinario donde se puede experimentar la naturaleza de una forma directa y muy cuidada.
Realicé un viaje familiar y fue maravilloso, el personal es excelente.
Sin duda regresaremos!

Una visita imperdible!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimada caritoaviles,

Hasta la próxima!

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Mi paso por waterfall gardens fue increíble desde el inicio ,algo maravilloso.En pesando por los tucanes que mis hijos los aman y quedaron fascinados ,a nuestro guía Henry Calvo quien fue muy paciente con mis hijos y super atento nos explico todo sobre muchas especies de aves , agradecer su profesionalidad y excelente trabajo. estamos muy agradecidos con el.
Los senderos la catarata increíble la comida todo genial, los felicito me encanto el mantenimiento del lugar (hermoso) no hay palabras .Mas que adoro y soy amante de las orquídeas y las aves.
Los felicito volveremos pronto.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Dear elieth1020,

Muchas gracias por su valioso comentario. Agradecemos su amable mención acerca de la calidad de nuestro servicio, nuestras instalaciones, y el cuidado de los animales en nuestro refugio de vida silvestre.

Henry desea expresarle su más profundo agradecimiento por su amable mención, y está satisfecho de que usted haya encontrado su servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto, y tener nuevamente la oportunidad de servirle.