1.486 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Nos hospedamos en Peace Lodge y desde el primer momento nos enamoramos del lugar, tanta naturaleza que rodea cada una de las zonas del hotel, incluyendo las habitaciones, que son increíbles, una catarata en tu propia habitación y cada detalle cuidado hasta lo más mínimo. La atención es super buena, y hacen que estés en un verdadero paraíso. Simplemente un lugar hermoso en Costa Rica que vale la pena conocer.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Estimado Daniel N,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos sentimos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido placentera.

Le esperamos pronto!

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy hermoso, buen servicio y execelente atención de parte de los empleados, sobre todo de Henry Calvo, dió un recorrido entretenido y diferente. Hay muchos animales e impresionantes cataratas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Estimada Fiorella S.,

Henry quiere agradecerle por su amable mención, y se encuentra muy satisfecho de que usted se haya llevado una buena impresión de su servicio.

Le esperamos pronto!

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las atracciones que sin duda debes de realizar es visitar Peace Lodge, cuenta con una reserva natural de mariposas, ranas, víboras, felinos, orquídeas y sobre todo lo más hermoso son sus cataratas, simplemente increíbles.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Estimado(a) Mar R.,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estadía en el Peace Lodge.

Será un honor tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad e tenido Gracias a Dios la dicha de conocer y estar en lugares y hoteles hermosos

Pero este es un paraíso rodeado de mucha natura y tener este maravilloso zoológico es más que tener agua como esas cataratas bellas y únicas que tenemos tan cerca de la capital

Queda de más decirles que muchas gracias a su personal excelente atención y habitaciones únicas

Hermosas

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018

Estimada Shirley Maritza S.,

Será un honor tener la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta la próxima!

Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel en tres ocasiones y todas han sido inolvidables, las actividades se disfrutan durante todo el día con toda la familia, desde abuelos hasta el bebé!!!
El personal del hotel es altamente calificado en sus labores y en el servicio a los huéspedes, le hago un reconocimiento muy especial a Freddy en recepción, Lauren en restaurant y Henry en la reserva de animales!!!
Volveremos muy pronto, gracias chicos !!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Estimado(a) Huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario, y por el honor que nos brindan de poder servirles. Nos sentimos sumamente honrados de formar parte de estos preciosos momentos familiares.

Freddy, Lauren y Henry quieren extenderles su más cordial agradecimiento por su amable mención, y se encuentran muy satisfechos de que usted haya encontrado su servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tener el honor de servirle nuevamente, y por favor no dude en contactar nuestra oficina de Reservaciones ya que tenemos algunas sorpresas para nuestros huéspedes frecuentes.