“La comida... sin palabras. La estadia... podría mejorar.”
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Opinión escrita 13 abril 2011

Como sorpresa de cumpleaños mi novio me llevo un fin de semana lejos de la ciudad en este precioso lugar.
La comida es sin lugar a duda la mejor, el servicio es excelente, tanto las habitaciones como el restaurante y el hotel en general son muy acogedores.
El área de mejora que tiene este hotel es la privacidad de los chalet ya que están uno encima del otro y podes oír desde los pasos hasta la televisión del chalet de arriba/abajo. Ademas de que si hay algún evento especial, la bulla llega hasta las habitaciones y hasta ahí llego la tranquilidad y la calma del lugar (si la idea era relajarse).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
mbatalla, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Me alegra sobremanera que su novio la haya invitado y lo haya pasado de maravilla, realmente no esta lejos de la ciudad, es apenas 30 minutos, le aconsejo la rura de La autopista Braulio Carrilo, entrando por San Isidro, ademas resulta un lindo paseo, no tome el camino de la Uruca, pues es realmente agotador y muy tardado., realmente su opinion acerca de nuestra comida es la correcta, nos esmeramos por eso, la presentacion, el sabor y la fescura de todos sus ingredientes.
Una de las fallas es la qque usted menciona, realmente se escucha de un psiso a otro, esperamoos ir arreglando ese problema y si le recomendamos que nos llame, pues cuando hay bodas u eventos la tranquilidad se pierde un poco, pero no dura todo el dia. gracias por estar con nosotros. Dios los bendiga.

Opinión escrita 31 diciembre 2010

Para nosotros fue la mejor experiencia en un hotel de Montaña, el Servicio y la comida son excelentes. El Lugar es super natural, se tiene mucho contacto con la libertad y las buenas vibras. Todo lo que nos rodeaba era muy relajante.
A mi pareja le encanto las comidas e inclusive quiso felicitar al Chef por los deliciosas Cenas. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas y serviciales.
Pero cabe señalar que algunas habitaciones están algo deterioradas por el pasar de los años y no hay calefacción. Pero con las nuevas remo delaciones tendré que visitarles el año próximo pues me encanto. Mi recomendación para el Hotel es poder tener una planta eléctrica también para los Chalets. Pero Yo les recomiendo a todos Visitar este Hotel Chalet en Costa Rica!!!! Fue mi mejor experiencia y la de mi pareja tambien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2010

Me he hospedado en varias ocasiones en el hotel, ya que he organizado varios eventos desde hace algunos años en dicho lugar. El trato, el lugar, la comida, etc. hacen de este hotel un lugar de ensueño, algo diferente. Por ello es que en varias ocasiones he visitado el hotel y nos hemos hospedado con un grupo de amigos durante varios días.

Por supuesto que he estado en el restaurante en varias ocasiones también.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
rjcortes, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2010

Muchisimas gracias por sus amables palabras. Es una bendición para nuestro Hotel, y en especial para el staff, saber que usted se encontró totalmente a gusto en nuestro establecimiento. La invitamos cordialmente a volver a acompañarnos cuando quiera, y le haremos saber, la próxima vez que vaya (al identificarse como tal) como recompensamos a nuestros clientes fieles. ¡Muchisimas gracias por su preferencia!

Opinión escrita 29 noviembre 2010

Visitamos el hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas y simplemente fue una experiencia maravillosa. La atención es excelente y la comida deliciosa, superó todas nuestras expectativas. Un precioso lugar donde se esmeran por cuidar cada detalle y donde de seguro volveremos. Lo recomendamos a cualquier persona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
rjcortes, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2010

Muchas gracias por habernos elegido y aún más por habernos dejado hacerle esta fecha tan importante una inmemorable. Es nuestro deleite oir que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro hotel, es nuestro placer saber que nuestro esfuerzo, cariño y dedicación se notan en el servicio. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2010

Visite en Internet lugares de montaña y me pareció una bonita opción el Tirol.
Estando hay todo cambio: 1.Uno de mis amigos no habla español y se molesto por que
en la recepción no hablan ingles. 2. Cuando fuimos al restaurante, la comida salio fría.
3. En la habitación esa noche se fue el agua y la luz. 4. Definitivamente no quiero que nadie viva nuestra experiencia ahí. Pretendíamos estar 3 noches y salimos lo más pronto posible de ahí, para otro lugar donde fue un sueño estar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Buenos días,

Queremos sinceramente pedirle perdón por cualquier inconveniente que haya sufrido en su estancia con nosotros. Sin embargo, nos gustaría explicarle un par de puntos a los que usted se refiere en su crítica. Primero con lo del agua y la luz, ese día se cayó un árbol en la zona y se trajo abajo el tendido eléctrico y también se estaban haciendo reparaciones de tuberías en las noches en el área. Nos disculpamos profundamente por este inconveniente pero se nos fue totalmente de las manos. Con respecto a la recepción, actualmente nos encontramos en un proceso de reestructuración interna y estamos renovando nuestro equipo de apoyo, nos disculpamos por el pequeño inconveniente, sin embargo le aseguro que pronto se tendrá un staff de recepción totalmente bilingue. Con lo del restaurante, mi única explicación es que vamos a investigar bien que fue lo que paso porque en el mismo cumplimos rigurosos estándares de calidad de los platos y por ende que los platos salgan fríos es totalmente inaceptable. Queremos reiterarle nuestra más sentida disculpa y esperamos que la explicación de los puntos haya servido en cambiarle un poco la percepción de nuestro hotel ya que nosotros valoramos profundamente la opinión de nuestros clientes. Lamentamos sus inconvenientes y esperamos nos vuelvan a brindar la oportunidad de servirles de la mejor manera posible.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Peace Lodge
Hotel Monte Campana
N.° 1 de 1 en Birri
Hotel & Boutique Hojarascas
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios: 65 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel