“Más de lo que esperábamos!”
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
San José, San Jose, Costa Rica
“Más de lo que esperábamos!”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Excelente el servicio de este hotel. La comida muy buena, la habitación y las instalaciones en general están bastante lindas y acogedoras. El punto más importante es que compartí con mi esposo nuestra noche de bodas y nuestra organizadora fue quién hizo la reservación. Al llegar al hotel hubo problemas con el nombre del registro etc, pero muy amablemente la recepcionista nos pidió que fuéramos a la habitación tranquilos, que "no es momento para preocuparse por eso, mañana lo arreglamos", cuando en otro lugar simplemente no nos hubieran dejado pasar. Mucha empatía y calidez por parte del personal. Muchas gracias por mentener lo especial de la noche sin inconvenientes. De verdad deseamos volver!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 4 junio 2013

Un hotel increíble para parejas, fuimos a hacer una sesión de fotos de compromiso y la atención de las cuatro personas con que interactuamos fue increíble, desde Rebeca la ejecutiva de ventas, pasando por los chicos del front desk que estaban de turno este domingo 02 de junio, hasta don Francisco el oficial de seguridad.
Los paisajes y lugares escénicos son maravillosos.
Quedé sorprendida por la amabilidad y hospitalidad del personal, que en conjunto con la belleza escénica del lugar lo hacen un hotel 100% recomendable.
Gracias !!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ulm, Alemania
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hola, yo estoy pasando unos dias muy bellos con mi esposo, nosotros vivimos en Alemania y como tal conocemos la bella región del Tirol, al ver este hotel nos parece estar allí, que belleza! además el personal es muy atento y cordial; la comida ni se diga, yo sólo sé decir que cuando vuelva a Costa Rica no busco otro hotel, pués esto es lo que andaba buscando y al fín encontré!

Maria Dutzi
Neu-Ulm /Alemania

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos fuimos a pasar un fin de semana, veníamos de una actividad en san josé así que llamamos para ver si nos era factible cenar en el lugar por lo tarde que era estaban a punto de cerrar , de igual forma nos tomaron la orden por teléfono y a los pocos minutos de registrarnos e ingresar al chalete l nos llevaron la cena , estaba deliciosa.

Las chimeneas eléctricas que tienes están muy bien , ademas la ducha enorme y nos dio una sensación de estar en casa, todo esta perfectamente rotulado y el personal tanto del restaurante como el hotel son muy atentos , a la mañana siguiente bajamos a tomar el desayuno muy bueno con excelente atención.

la verdad el ambiente , el bosque y su arquitectura tirolesa nos daba la sensación de estar en otro país.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
mbatalla, Manager en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Nos alegra que su salida para pasar un rato diferente y fuera de rutina haya sido de su total agrado, nuestro lema es hacerlo sentirse como en su casa, nos satisface mucho que hayan pasado un buen y acogedor momento. gtacias mil por vsitarnos
Opinión escrita el 22 abril 2013

Tuvimos la oprtunidad de visitarlos este fin de semana y es hermoso muy tranquilo la comida y la atencion demasiado muy buena. Se los recomiendo para que vayan. Una noche inolvidable con es frio y esa tranquilidad

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Peace Lodge
Hotel Puerta del Sol
N.° 4 de 7 en Heredia
Hotel & Boutique Hojarascas
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Establecimiento: Hotel Chalet Tirol
Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel