“Mágico”

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
“Mágico”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, completamente mágico, rodeado de naturaleza.... Es un lugar sumamente romántico, perfecto para pasar un fin de semana romántico o bien alejarse de la ciudad y el estrés.... Es encantador por algo es el lugar de mi futura boda ❤❤❤

• Se alojó en agosto de 2013

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 12 julio 2013

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de visitar este lugar ya que un amigo me lo recomendo y buscando fotos del lugar en internet me llamo la atención el conocerlo. Estuvimos desde el viernes hasta el sábado y recibimos excelente atenciones hacia nuestra persona ya que las personas que laboran en ese bello lugar fueron muy atentas. Las instalaciones son muy lindas, limpias y muy comodas para pasar un excelente fin de semana donde tienes la oportunidad de relajarte, de alejarde del ruído de la ciudad, aqui estás en contacto con la naturaleza puedes repirar aire puro y puedes caminar por los sendero o afueras del hotel donde vas a observar bellas casas y cabañas. En la noche hace un frío excenlente para compartir con tú pareja. El restaurant es muy lindo, limpio, la comida es tipo gourmet muy rica y los fines de semana hay un ambiente muy boemio con buena música para relajarse y compartir una copa de vino con tú ser querido. Les recomiendo este lugar, creo que no se van a arepentir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 25 junio 2013

El lugar muy bonito, nos hospedamos en un chalet standard el cual tenia una cama King muy comoda, television por cable calefaccion. El servicio a la habitacion esta incluido asi que si no desea salir de la habitacion a tomar el desayuno o cena. La comida del restarurante es buena estilo frances, una cena para 2 personas sale en aproximadamente $50.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 19 junio 2013

El Hotel Chalet Tirol se ha convertido en mi destino preferido para asegurarme de que me sienta no solo excelentemente atendido, sino de degustar una cocina de primera. El lugar en si es magestuoso y el restaurante te encierra con un aire totalmente europeo.
Lo que mas me impresionó fue la atención personal de la Ejecutiva de Ventas doña Rebeca Umaña. Ella se encargó de todas las cuestiones logísticas de nuestra estadía y pasó un ratito por nuestra mesa mientras desayunábamos para asegurarse de que todo haya estado bien.
También uno de sus funcionarios fue super gentil, al ofrecer tomar fotos de mi novia y yo en diferentes partes de la propiedad.
No lo pensaría dos veces en regresar y lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con jacuzzi y chimenea vale definitivamente la pena.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 junio 2013

Excelente el servicio de este hotel. La comida muy buena, la habitación y las instalaciones en general están bastante lindas y acogedoras. El punto más importante es que compartí con mi esposo nuestra noche de bodas y nuestra organizadora fue quién hizo la reservación. Al llegar al hotel hubo problemas con el nombre del registro etc, pero muy amablemente la recepcionista nos pidió que fuéramos a la habitación tranquilos, que "no es momento para preocuparse por eso, mañana lo arreglamos", cuando en otro lugar simplemente no nos hubieran dejado pasar. Mucha empatía y calidez por parte del personal. Muchas gracias por mentener lo especial de la noche sin inconvenientes. De verdad deseamos volver!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Peace Lodge
Hotel Puerta del Sol
N.° 4 de 7 en Heredia
Hotel & Boutique Hojarascas
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Establecimiento: Hotel Chalet Tirol
Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel