“Una excelente experiencia ”
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo maravilloso que es este lugar ... Ambiente divino , súper romántico , atención excelente , comida divina ... En el restaurante la música en vivo con un pianista y un violinista que te dejan sin palabras ... Lleno de paz y de belleza natural a donde mires . Puedes desde ir en parejas o programar una reunión de trabajo .. Creo que ya se donde podremos hacer la convención del año entrante . Felicitaciones por tan hermoso lugar ...

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 29 octubre 2013

La habitacion no fue para nada lo que esperabamos , aparte el servicio en la recepcion nos parecio muy limitado con decir que no tenian claro la imformacion de nuestra reservacion pues nos llevaron a 2 habitaciones diferentes y ninguna cumplia con lo que creiamos estabamos pagando y al dia suiguiente pedimos un taxi con antelacion y no lo llamaron hasta que ya habiamos terminado con el check out. Aun asi el servicio del restaurante fue muy bueno y nos gusto mucho la comida y la ambientacion y musica en vivo a la hora de la cena ademas que la propiedad es bellisima!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Este hotel lo tiene todo!

El lugar por si solo es mágico, y si agregas una comida exquisita y finamente servida, chalets románticos y una atención de primera, obtienes un lugar al que simplemente tienes que regresar y sobre todo recomendar!

Si no conoces la zona o conoces muy poco, es preferible que tengas un GPS a mano para que no te pierdas ni un minuto de este hermoso lugar. El acceso en auto es bueno pero es difícil de ubicar y llegar sin ayuda de GPS.

Mi esposo y yo quedamos enamorados de este hotel, esperamos regresar pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia el lugar es perfecto para olvidarse de la cuidad, un paraiso en la montaña.
El trato del personal fue excepcional, los muchachos del restaurante son demasiado profesionales en su trabajo, verlos flamiar alimentos es un espectaculo son excelentes, la comida es exquisita demasiado sabrosa.
Las habitaciones tienen todo lo que necesita son super comodas, lo unico malo del hotel es no poder quedarse mas, de seguro volveremos un lugar genial en el bosque.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar el Hotel Chalet Tirol este fin de semana y salimos muy satisfechos, está en una zona preciosa, donde se puede respirar aire puro, toda la propiedad se encuentra muy bien cuidada y tiene algo que lo diferencia de muchos hoteles típicos de la zona. Nos hospedamos en una habitación Suite Estándar, cuenta con chimenea, cama King, tina, todo muy limpio y con una esencia a madera perfecta. El servicio del restaurante también fue muy bueno, los muchachos muy atentos a la hora de servir y muy amables. La comida deliciosa, aunque tal vez los precios para los huéspedes sea un poco elevada. Sin embargo, no lo pensaríamos dos veces para volver a ir!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
A 13,2 km
Hotel Bougainvillea
N.° 1 de 1 en Santo Domingo de Heredia
A 13,3 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel