“Excelente!!”
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, muy romántico, el restaurante con un menú variado y delicioso. La atención excelente y las habitaciones muy bien equipadas y limpias. En resumen, excelente para un fin de semana en pareja!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Chalet Tirol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Muy disconforme con mi estadía del 20 de diciembre. Les cuento lo sucedido: mi pareja y yo decidimos hospedarnos en este lugar porque leímos de su tranquilidad y amabilidad, con lo de amabilidad estuvo perfecto, nos atendieron excelente a la hora de hacer la reservación y todo el personal en general se comportó a la altura; pero con el tema de la tranquilidad fue completamente distinto, en las instalaciones del lugar estaban celebrando alguna actividad que involucraba algún tipo de comparsa alrededor de la 11 p.m. que generaba un ruido sumamente fuerte que no nos dejó dormir, luego de la medianoche el ruido disminuyó pero siguió siendo muy molesto, de haber sabido que esto iba a suceder hubiéramos ido a otro lugar. Les envié un correo al día siguiente y nunca se dignaron en contestar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Las suite son muy acogedoras y poseen todo tipo de detalles, de verdad un lugar para disfrutar en pareja.

El restaurante espectacular y su atención llena todas las expectativas.

De verdad un sitio mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy bellas y tienen todas las comodidades que se necesitan para descansar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo maravilloso que es este lugar ... Ambiente divino , súper romántico , atención excelente , comida divina ... En el restaurante la música en vivo con un pianista y un violinista que te dejan sin palabras ... Lleno de paz y de belleza natural a donde mires . Puedes desde ir en parejas o programar una reunión de trabajo .. Creo que ya se donde podremos hacer la convención del año entrante . Felicitaciones por tan hermoso lugar ...

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

La habitacion no fue para nada lo que esperabamos , aparte el servicio en la recepcion nos parecio muy limitado con decir que no tenian claro la imformacion de nuestra reservacion pues nos llevaron a 2 habitaciones diferentes y ninguna cumplia con lo que creiamos estabamos pagando y al dia suiguiente pedimos un taxi con antelacion y no lo llamaron hasta que ya habiamos terminado con el check out. Aun asi el servicio del restaurante fue muy bueno y nos gusto mucho la comida y la ambientacion y musica en vivo a la hora de la cena ademas que la propiedad es bellisima!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Peace Lodge
Hotel Bougainvillea
Hotel Bougainvillea
N.° 1 de 1 en Santo Domingo de Heredia
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios: 62 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel