“Hermoso lugar, pero muy tranquilo.”
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
“Hermoso lugar, pero muy tranquilo.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno trato que el titulo de mi opinion sea aclaratorio, el lugar es muy bello, pero muy alejado del bullicio de la ciudad, a mi me gusta que todo este al alcance y aqui no es el caso... Eso si, el trato es fenomenal, sobre todo del encargado, creo que se llama Enrique y es de Perú, simplemente nos trato de pelicula, ya saben, el sueño de todo turista, que te regalen una cena y botellas de buen vino, no se ve muy seguido... Gracias por todo Sr. De Perú... Saludos desde México.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realice mi boda en el hotel, fue perfecto! El servicio, la atencion fueron excelentes!!! Todo salio como lo habia organizado! Nos regalaron la noche de bodas y la habitacion estaba bastante bien, lo unico malo fue que se escuchaba el ruido de la habitacion de arriba! El desayuno incluye muy poco!

• Se alojó en marzo de 2014
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hermoso hotel de montaña realmente hermoso para los amantes de la naturaleza, tienen un restaurante con una calidad de la comida excelente, sabor, presentación, porción, precio, servicio.

Lo hemos visitado dos veces en los ultimos dos meses. En la última visita nos atendio Don Minor, su Gerente, quien siempre estuvo pendiente de todas nuestras necesidades.

Muchas gracias por su buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 marzo 2014

En diciembre del 2013 mí esposa y yo realizamos la boda de nuestros sueños en dicho lugar tan mágico y maravilloso, todo el servicio fue de muy alta calidad, meseros atentos y muy profesionales, comida deliciosa de primer nivel, atención muy personalizada y cordial por parte de todo el personal, 100% recomendado si están pensando en su boda de ensueño.
Nos gustó tanto la experiencia de nuestra boda en el hotel, que optamos por pasar el 14 de febrero pasado de nuevo en dicho lugar. Una excelente y deliciosa cena romántica con exquisita comida, muy buen vino a la luz de las velas, y para terminar de completar la noche mágica, música en vivo con violín y piano. La decoración del restaurante brindo un ambiente único y cálido para una noche romántica en la montaña. Y para terminar la noche con broche de oro, pasamos al chalet que habíamos reservado, el cuál decoraron de manera muy romántica, logrando un ambiente único y romántico, con su botella de vino y decoraciones de muy buen gusto.
Por mi experiencia y la de mí esposa creo que seguiremos todos los años visitando este hotel para seguir viviendo y compartiendo momentos maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: El Chalet standar o suite son muy confortables y acogedores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada la atención muy hospitalaria, los recepcionistas muy educados y pacientes!
Los paisajes y el bosque muy bonito y romántico para caminar.
Las Chaliots muy acogedoras, aunque algo frías, pero después de ahí nada que mejorar!.. El servicio a la habitación muy puntual y completo, tanto restaurant como Limpieza!.. Todos muy amables, tuvimos la oportunidad de conocer al Señor Don Minor, muy carismático y atento a nuestra comodidad. Pensamos volver pronto y por supuesto que lo recomiendo 1000 X 1000.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Peace Lodge
Hotel Puerta del Sol
N.° 4 de 7 en Heredia
Hotel & Boutique Hojarascas
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Establecimiento: Hotel Chalet Tirol
Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel