“Excelente lugar”
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Hotel Chalet Tirol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Visitamos el hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas y simplemente fue una experiencia maravillosa. La atención es excelente y la comida deliciosa, superó todas nuestras expectativas. Un precioso lugar donde se esmeran por cuidar cada detalle y donde de seguro volveremos. Lo recomendamos a cualquier persona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
rjcortes, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2010

Muchas gracias por habernos elegido y aún más por habernos dejado hacerle esta fecha tan importante una inmemorable. Es nuestro deleite oir que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro hotel, es nuestro placer saber que nuestro esfuerzo, cariño y dedicación se notan en el servicio. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2010

Visite en Internet lugares de montaña y me pareció una bonita opción el Tirol.
Estando hay todo cambio: 1.Uno de mis amigos no habla español y se molesto por que
en la recepción no hablan ingles. 2. Cuando fuimos al restaurante, la comida salio fría.
3. En la habitación esa noche se fue el agua y la luz. 4. Definitivamente no quiero que nadie viva nuestra experiencia ahí. Pretendíamos estar 3 noches y salimos lo más pronto posible de ahí, para otro lugar donde fue un sueño estar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Buenos días,

Queremos sinceramente pedirle perdón por cualquier inconveniente que haya sufrido en su estancia con nosotros. Sin embargo, nos gustaría explicarle un par de puntos a los que usted se refiere en su crítica. Primero con lo del agua y la luz, ese día se cayó un árbol en la zona y se trajo abajo el tendido eléctrico y también se estaban haciendo reparaciones de tuberías en las noches en el área. Nos disculpamos profundamente por este inconveniente pero se nos fue totalmente de las manos. Con respecto a la recepción, actualmente nos encontramos en un proceso de reestructuración interna y estamos renovando nuestro equipo de apoyo, nos disculpamos por el pequeño inconveniente, sin embargo le aseguro que pronto se tendrá un staff de recepción totalmente bilingue. Con lo del restaurante, mi única explicación es que vamos a investigar bien que fue lo que paso porque en el mismo cumplimos rigurosos estándares de calidad de los platos y por ende que los platos salgan fríos es totalmente inaceptable. Queremos reiterarle nuestra más sentida disculpa y esperamos que la explicación de los puntos haya servido en cambiarle un poco la percepción de nuestro hotel ya que nosotros valoramos profundamente la opinión de nuestros clientes. Lamentamos sus inconvenientes y esperamos nos vuelvan a brindar la oportunidad de servirles de la mejor manera posible.

Opinión escrita 2 octubre 2010

El pasado mes de julio realizamos nuestra boda en este lugar tan lindo. La atención siempre ha fue excelente tanto en el hotel como en el restaurante, donde su comida es deliciosa.

Nuestros invitados quedaron encantados con la naturaleza que rodea al hotel y consideran que fue una boda "de cuento de hadas" pues todo fue muy organizado y con la naturaleza como principal elemento decorativo. Además, el aire puro ayuda a oxigenar a todos los que vienen cargados de la ciudad.

La mejor comida que muchos de nuestros invitados han comido la consumieron en nuestra boda.

Solo un pequeño detalle: las habitaciones requieren más aire o limpieza pues los armarios huelen "a guardado" y además, el jacuzzi no es jacuzzi...

Por lo demás, un exclente y maravilloso lugar, excelente servicio al cliente (se nota que los meseros realmente quieren complacer al cliente) y una boda preciosa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus palabras de aliento. Para nosotros fue un placer poder servirle y ayudarle a cumplir la boda de ensueño que quería. Nosotros nos enorgullecemos de la naturaleza que nos rodea y nos encanta poder pintarle a todos los que vienen un cuadro muy diferente al que siempre ven en la ciudad rodeados de gente, edificios, ruido, etc. Nos enorgullecemos de igual manera de nuestro menú, cuidadosamente elaborado por una de las primeras chefs certificadas en nuestro país para quien el amor es el ingrediente principal de cualquier platillo. Con respecto a los armarios y el jacuzzi, ahorita nos encontramos en proceso de remodelación total y estamos tratando de modernizar nuestras instalaciones para el comfort absoluto de nuestros clientes, disculpe cualquier inconveniente y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita 17 septiembre 2010

El pasado mes de julio, realizamos nuestra boda, en este lugar tan especial y que significa mucho para nosotros, acá pedí la mano de mi esposa y tuvimos una recepción de ensueño. La atención siempre ha sido excelente tanto en el hotel como en el restaurante, donde su comida es deliciosa.

A nuestra boda asistió la familia de mi esposa, quienes proceden de Acapulco y Querétaro, quedando encantados con las maravillas naturales que rodean este magnífico hotel, donde se respira aire puro sin ir muy lejos de la ciudad; las especificaciones del contrato son muy claras y es necesario reservar las fechas con anticipación para cualquier tipo de evento. La selección y degustación del menú superaron nuestras expectativas, así como la de nuestros comensales.

Agradecemos a toda la administración del hotel por sus finas atenciones, en el día más especial de nuestras vidas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
rjcortes, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2010

Buenas,

Muchas gracias por elegirnos para un día tan especial como el día de su boda. Mi nombre es Rodolfo Cortés y mi familia es dueña del Hotel. Esperamos que nos sigan utilizando para sus fiestas y eventos especiales futuros. Igualmente les ponemos a su disposición todos nuestros servicios hoteleros, entre los cuales están los paquetes para parejas, el restaurante, entre otros. Nos alegra muchísimo que nuestro personal tanto administrativo como operacional hayan sido serviciales y atentos con ustedes.

Muchas gracias por compartir con nosotros este evento tan especial y esperamos tener muchos más en el futuro.

Opinión escrita 4 septiembre 2010

Gracias al trato personalizado que nos brindaron en el Hotel, pudimos tener la boda de nuestros suenos. Cada uno de los detalles que deseábamos se realizaron y eso no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas del hotel.

Lo recomiendo no sólo por el servicio personalizado, sino por lo delicioso de la comida y mas aún por lo espectacular de su arquitectura y paisaje.

Les dejo unas fotos de lo vivido :)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Buenas,

Mi nombre es Rodolfo Cortés y mi familia es dueña del Hotel. Muchísimas gracias por sus palabras de aliento y de satisfacción total. Nos alegra que su boda haya salido como la había soñado siempre y esperamos que nos tome en cuenta para sus futuros eventos. Fue un placer servirle y muchísimas gracias por sus palabras amables acerca de nuestro personal, nos llega al corazón cuando el cliente sale totalmente satisfecho de nuestro establecimiento y la atención brindada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
A 6,5 km

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: 3 Km al Norte del Castillo Country Club, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Heredia
Rango de precios: 61 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 1 habitacion de luna de miel equipada con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. El Hotel con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel