“Recomendadisimo”

El Tigre Vestido
En el puesto nº 5 de 182 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Latina, Costarricense, Internacional, Saludable
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Tigre Vestido y El Búho Bar, está ubicado en la zona de cafetales de Santa Bárbara de Heredia. Se ofrecen desayunos completos y exquisitos con café orgánico chorreado desde nuestros cafetales. Para el almuerzo, ofrecemos una fusión de comida Centroamericana, preparado con ingredientes frescos y orgánicos. Se puede disfrutar las cenas elegantes alrededor de la chimenea acogedora o en la terraza afuera rodeada por la naturaleza mientras se observa las luces palpitantes del Valle Central.
“Recomendadisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida demasiado buena y el lugar es encantador.
El estacionamiento está frente al hotel.
Importante reservar

San Rafael, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Restaurante en medio del cafetal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un restaurante de clase aunque con un acceso al público algo limitado, se debe de anunciar en la entrada y ubicar el automóvil en un parqueo cercano y caminar.
Recomendable para tomarse un café y disfrutar de la vista en la amplia terraza.

Visitado el marzo de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“espero que fue solo una mala noche...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos a tres pasar la última noche de mi madre en el restaurante. La vista hermosa, muy bien mantenido con un charme de montaña. Cuando queríamos pedir un vino de la carta, nos sorprendieron en que iban a cambiar el menú de los vinos y había ni la mitad de la carta. Igualmente, el vino fue excelente y fue la estrella de la noche. Pedimos una sopa y una ensalada de entrada. La sopa venia fría y la ensalada equivocada. Cuando nos trajeron la otra ensalada, no fue que esperaba para una ensalada de verduras por 20$..

El filet mignon de mi madre fue pedido medio, venia rojo, pero después volvía al termino pedido. La lasaña de verduras no fue fresco, recalentado y ni eso, llego a penas tibia y no gusto.

Cuando pedimos la cuenta y vimos que cobraban las dos ensaladas (la que llego equivocada también), fue justo lo que faltaba. El salonero en seguido fue a cambiar la cuenta, después que le avise del error.

La noche no fue nada especial, comida más o menos y todo frio, servicio gentil pero lento y complicado. Por los precios que cuesta cenar ahí, esperaba mucho más.

• Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen restaurante rodeado naturaleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo principal: la comida muy buena calidad y buen sabor y servicio . Es un rest, organico y verde(cuidan ambiente), con una bella vista del valle central y todo rodeado de naturaleza. Tuvimos la oportunidad de conocer el bed and breakfast y sin duda nos gustaria quedarnos en algun momento.

• Visitado el abril de 2013
Tibas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un espacio acogedor en medio de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar mi esposo, mi mamá y yo. La comida super sabrosa y con ingredientes orgánicos, el café delicioso. El servicio muy amable y atento.Para llegar recomendamos usar Google maps.

• Visitado el agosto de 2013