“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Jose Aeropuerto

Añadiste City Express San Jose Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
City Express San Jose Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Heredia
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un hotel muy ceca de todo, aeropuerto, centros comerciales, restaurantes, las habitaciones son muy cómodas, el descanso es perfecto... En cuanto el desayuno es variado, frutas, pan, pinto, diferentes tipos de café, jugo, entre otros... El trato del personal es adecuado... Y si ocupas algo para el aseo personal o algo para picar en el pasillo encuentras una máquinita donde lo puedes comprar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenos días Tania,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel, fue de paso porque sólo nos quedamos a descansar. El precio fue de $86 + Imp y la verdad me pareció muy caro para la habitación que encontré! Totalmente decepcionante ya que ese precio de por experiencia que hubiera conseguido en un mejor hotel! Una habitación sumamente pequeña, fría, sin decoración alguna, poco acogedora. La cama solo con dos miserables y horribles almohadas que les juro son mejor una de supermercado. El baño extremadamente estrecho mide si acaso unos 50 cm de ancho por 85 cm de largo. Muy incómodo para bañarse. Muy poca amenidad sólo un jabón y un champú. La habitación en si no me gusto para nada! No tenía ni cortinas oso una persiana plástica. Desayuno incluido que estuvo regular en su contenido. No creo volver! Deberían ofrecer un precio más barato para la clase que es!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Andrea,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto a la habitación ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios.
Cahuita, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Elegimos el hotel a la vuelta de nuestro viajé por estar cerca del aeropuerto. La habitación es básica pero limpia y bien, el desayuno es el peor que hemos tomado en nuestra vida, la zona donde estaba era como la sala de espera de una empresa en la que tu te sirves el café y coges alguna tostada (no hay ni una sola persona en la zona para atenderte o ver sí falta algo). Con cubiertos, vasos y platos de plástico, cafe de máquina, tostadas y algún cereal... Hemos bajado a desayunar con ganas y nos hemos llevado una gran decepción. Relación calidad precio no lo recomendamos. si decidís cogerlo por ubicación, desayunar fuera del hotel que justo al lado hay un centro comercial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto al servicio del desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades. Le comento con respecto a nuestros utensilios en el área del desayunador es porque somos una cadena verde.

Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Durante mi estadía, la recepción y atención fueron de maravilla, además de que cerca queda un centro comercial, ideal para comer o visitar. Bien ubicado para conectar con otras poblaciones y ciudades o sitios turisticos de la zona, como son los volcanes Poàs e Irazù.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenos días Orlando,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Pérez Zeledón, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fui a hotel por que debía asistir a un evento, en la capital. En general la limpieza es excelente y las habitaciones cómodas.
No hay servicio de restaurante y el desayuno muy pobre.
Parqueo muy bien al igual que la seguridad.
Acceso bueno.
Hay buena conexión a internet, el servicio de tv por cable es pésimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y con el servicio de cable ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.Es grato saber que nuestros estándares de calidad y servicio lo hicieron sentir muy cómodo.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Hotel Chalet Tirol
Hotel & Boutique Hojarascas
N.° 4 de 10 en Heredia
5.0 de 5 estrellas 128 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.089 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 865 opiniones

¿Has estado en City Express San Jose Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Jose Aeropuerto

Establecimiento: City Express San Jose Aeropuerto
Dirección: Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Jose Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Jose Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.