“Recomendado”

Mariscos y más
En el puesto nº 137 de 210 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Costarricense, Centroamericana
Descripción: Cordiales saludos, negocio de más 30 años de establecido, con un muy ambiente y cocina para todos los gustos nacional e internacional 100 oeste y 25 sur de la Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita 27 enero 2014

Deliciosa comida, con excelente atención y buen ambiente! De toda Heredia, ha sido la mejor comida que he probado, lo mejor en mariscos y promociones que no se pueden dejar pasas. Sin duda Mariscos y más, voy a seguir disfrutando sus platillos.

Ronald V, Propietario en Mariscos y más, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Gracias por su comentario.
Tratamos de superarnos día a día. Su opinión es un aliciente para tod@s y cada uno de nuestros colaboradores y para mi personalmente es un orgullo por el esfuerzo realizado a través de los años

Opinión escrita 5 agosto 2013

Al salir de la oficina nos fuimos a dar una vuelta y pedimos bebidas y el servicio muy malo ademas como llegan gringos y gringas a ellos los atienden de primero y no respetan el orden de llegada tuvimos que esperar mucho para que llegara la comida

Villa_1954, Propietario en Mariscos y más, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado compañero, si fue así le pido mil disculpas
Siempre tratamos y trataremos de que su indicación sea acogida y subsanada por tod@s nuestros colaboradores.
Mil Gracias por su comentario, el cual nos ayuda a superamos el día a día