“Buen rato”

Mariscos y más
En el puesto nº 136 de 230 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 4 US$ - 15 US$
Cocina: Caribeña, Marisco, Costarricense, Centroamericana
Descripción: Cordiales saludos, negocio de más 30 años de establecido, con un muy ambiente y cocina para todos los gustos nacional e internacional 100 oeste y 25 sur de la Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

He ido varias veces, la atención es muy buena al igual que la comida.

Tienen almuerzos muy buenos, y por la noche es genial para salir con los amigos y tomarse unos tragos.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Fui con mi esposa a almorzar, la sangria 2x1 realmente sabia mal, la fruta congelada en ella era fea, el camarero confundio nuestra orden a pesar de ser casi los unicos en el restaurante, la comida era regular, el pure es de bolsa en definitiva no volveria a ir

Villa_1954, Gerente en Mariscos y más, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión
Mejoraremos en los aspectos mencionados

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Anque prioridad son mariscos tambipen consigues variedad de platos de muy buena calidad en relación al precio. Atención casi siempre personalizada de su propietario. Centrico y seguro en la zona de la Universidad Nacional. Lugar abierto lo que lo hace muy fresco.

Muchas gracias por su recomendación
Estamos prestos a servirles

Opinión escrita 26 de enero de 2016

Terrible servicio, unicamente se puede mandar a pedir por medio de la aplicación "Que comemos!" por telefono no aceptan tarjetas (por favor actualicense) La cantidad de comida es muy poca para lo que se paga, se les olvida parte de las ordenes, i.e : Refrescos, tardan demasiado en llegar, y no solamente eso... dicen que el cobro del express es X pero a los 30 minutos llaman, diciendo que es doble!!!, que esa jugadera? nunca mas mando a pedir de este lugar. Falta de seriedad y medio.

Villa_1954, Propietario en Mariscos y más, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2016

Totalmente falso, calumnioso e injurioso y además de forma anónima
Es más estamos gestando una acción legal, para una persona que realizo un comentario muy similar y NUNCA ha se le ha brindado un servicio

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De los bares de la entrada de heredia, este es mi preferido. Es pequeñito, familiar y la comida es buena.
Me gustan los martes de cócteles entre amigas.
La comida en general me parece buena y bastante cómodos los precios, pero lo que más me gusta es el chifrijo y los camarones empanizados.
Lo recomiendo!