“Deficiente, mal servicio. ”
Opinión sobre Quattro Restaurant

Quattro Restaurant
En el puesto nº 8 de 283 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a media tarde, a pesar de estar casi vacío el servicio fue pésimo.
Los dos meseros no mostraron ningún interés o esmero en atendernos.

La comida no estuvo a la altura de otras oportunidades, lo que hace suponer que la calidad no es siempre la misma.

Algún plato incluso no coincidió con la descripción... faltó cariño.

Fecha de la visita: enero de 2019
Pilar C, Director de Relaciones Públicas en Quattro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Muchas gracias, esperamos poder en otra ocasión llenar sus expectativas y lograr las 5 estrellas; de igual forma nos puede comentar lo sucedido al correo pcorrales@wynherradura.com, sus comentarios nos hacen mejorar constantemente.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que el servicio es bueno, es ilógico un plato de más de U$24 Sean textualmente 7 pequeños raviolis. Esos restaurantes que consideran chic sacarte muerto de hambre pagando una cuenta alta luego de la visita.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Solo eso, me cayó pesado, por lo tanto cuando lo recuerdo sé que por mis intolerancias a gluten y lácteos no iría a menos que renueven algo en el menú

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

me gustaron los platilos en este Restaurante. realmente fueron cenas pero estan muy bien. el servicio y la atencion esta muy bien te llevan rapido los alimentos, algunos bocadillos antes de la sopa o el platillo fuerte.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la pizza con ingredientes naturales. La sangría es Divina y de entrada me ofrecieron un pan artesanal de ensueño. Me encantó

Fecha de la visita: septiembre de 2018