“Nos gustaba el menú anterior!”
Opinión sobre Quattro Restaurant

Quattro Restaurant
En el puesto nº 8 de 282 Restaurantes en Heredia
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de abril de 2019

Este restaurante nos gusta mucho, buen ambiente y la comida está bien preparada. Antes solíamos ir semanalmente porque amábamos el menú. Hace unos meses lo cambiaron y lamentablemente perdimos nuestros platillos favoritos. La atención siempre es muy buena y meseros amables.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a media tarde, a pesar de estar casi vacío el servicio fue pésimo.
Los dos meseros no mostraron ningún interés o esmero en atendernos.

La comida no estuvo a la altura de otras oportunidades, lo que hace suponer que la calidad no es siempre la misma.

Algún plato incluso no coincidió con la descripción... faltó cariño.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que el servicio es bueno, es ilógico un plato de más de U$24 Sean textualmente 7 pequeños raviolis. Esos restaurantes que consideran chic sacarte muerto de hambre pagando una cuenta alta luego de la visita.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Solo eso, me cayó pesado, por lo tanto cuando lo recuerdo sé que por mis intolerancias a gluten y lácteos no iría a menos que renueven algo en el menú

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

me gustaron los platilos en este Restaurante. realmente fueron cenas pero estan muy bien. el servicio y la atencion esta muy bien te llevan rapido los alimentos, algunos bocadillos antes de la sopa o el platillo fuerte.

Fecha de la visita: octubre de 2018