“Un muy bello lugar "”
Opinión sobre Inbio Parque - CERRADO

Inbio Parque
“Un muy bello lugar "”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Vine a este parque en una escursion con mis compañeros, la verdad disfrutre cada momento , vi muchos animales que deseaba ver como la araña tarantula,vi serpientes vi pajaros tienen muchas variedad de actividades me gusto el mariposario es sin lugar a duda un lugar muy unico la verdad amo mucho las mariposas por su forma libre de existir. espero volver a visitarlo nuevamente

Visitado el noviembre de 2012

mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cual es el atractivo ?”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy ilusionados acudimos mi esposa y yo a este parque.
De entrada nos cobraron $ 25 dólares por persona......
El parque está muy descuidado y lo que en principio podría ser
un proyecto interesante resulta ser una gran decepción.....

Visitado el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“feria japonesa”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

no me gusto que habia que pagar para entrar a la feria y solo una entrada y salida en ala sala de bonsais osea una gran presa para entrar la comida que servian estaba fria la sala de mariposas solo una entrada ya que la salida estaba bloqueada

Visitado el diciembre de 2012
Heredia, Costa Rica
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Puedes ver en un mismo sitio mucha de la flora y fauna de C.R”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Precio de ingreso bajo, mucha variedad de plantas y animales, buen parqueo para vehículos. Sé que allí se mantienen especímenes que se encuentran en vía de extinción y las investigaciones que se realizan con el fin de conservar la naturaleza.

Visitado el mayo de 2013
Heredia, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para despejar la mente y aprender”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

un lugar para poder aprender mas sobre la Bioversidad de nuestro pais concentrado en un lugar, donde aparte del aprendizaje se desarrolla mentalidad para preservar nuestro planeta

Visitado el enero de 2013