“Recomendado”

Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas que me gustaron:

- La ambientación: todo el lugar está decorado con temas típicos costarricenses que resaltan el folclore de antaño. Desde las mesas, los servilleteros, las lámparas, etc. Esto es un valor agregado que hace que comer ahí sea una experiencia que le recuerda lo hermoso que es Costa Rica.

- Los meseros super amables.

- La olla de carne que me pedí estaba deliciosa y venía con una tortilla hecha a mano.

- El precio de la olla de carne estuvo bien (₡3,333).

- No tuvimos que esperar mucho por lo que pedimos.

- Tienen una carreta típica en la entrada, a la cuál le tomé algunas fotos para mi Instagram (@pixeltico506)

- Estaba bien limpio y ordenado

Cosas que no me gustaron:

- No tiene parqueo suficiente.

- Uno tiene que ir a la caja a pagar.

- Los patacones que pedimos no estaban bien cocinados. Y el queso de las fajitas y el plátano no me gustó mucho.

Basado en mi experiencia, lo recomendaría?

- Sí, definitivamente.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin duda alguna es un restaurante típico muy fácil de llegar ,comidas 100 por ciento costarricense y tienen una excelente atención de primera calidad sumamente aseado y el lugar muy seguro lo recomiendo visiten este lugar es fácil de llegar con gusto lo visitaría nuevamente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Me gusta el lugar, su comida y el servicio, pero por alguna razon cada vez que como aqui me cae mal la comida al igual que a mi esposa y comentando con otras personas hay varias que concuerdan con mi opinion.
No se si sera que utilizan manteca o preparan los alimentos con algo que cae muy pesado al estomago.
No me gustaria pensar que es por mala manipulacion de los alimentos y falta de higiene.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito mi preferido es el de Santa Lucía, la comida típica el pinto, chorreadas, casado típico y la olla de carne !! son buenos, el precio es accesible pero es con espacios limitados veces hay que esperar en algunas horas de tráfico en los fines de semana, para parqueo es complicado ya que es a orillas de la calle pero siempre tienen a alguien vigilando y ayudando al cuido de autos!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y nunca me han quedado mal!! Es muy rico, la comida tiene un sabor bastante bueno. El servicio y la atención de los meseros es espectacular. Precios son justos. Prueben la "olla de carne" es deliciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017