“Comida típica”

Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Es un lugar totalmente típico, desde la vestimenta de las personas que atienden, hasta la decoración del lugar, la comida es típica costarricense, muy buen sabor, buenas porciones y buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno más que sirve comida típica de Costa Rica, sin embargo tiene una carta más variada, no sólo venden arroz con frijoles como en los demás lugares, ofrecen otro tipo de alimentos. Toda la comida súper rica, los precios moderados y la atención muy buena, te reciben con la frase “qué dicha qué vinieron, los estábamos esperando”.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar es precioso sin duda alguna lo recomiendo me encantaría volver la atención es de primera calidad

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar sabores costarricenses este es el lugar indicado, desde que llegas los meseros te reciben con una sonrisa, la bebidas son deliciosas y refrescantes me encanto la limonada con hierbabuena, los platillos son deliciosos y bastos. Seguro regreso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas que me gustaron:

- La ambientación: todo el lugar está decorado con temas típicos costarricenses que resaltan el folclore de antaño. Desde las mesas, los servilleteros, las lámparas, etc. Esto es un valor agregado que hace que comer ahí sea una experiencia que le recuerda lo hermoso que es Costa Rica.

- Los meseros super amables.

- La olla de carne que me pedí estaba deliciosa y venía con una tortilla hecha a mano.

- El precio de la olla de carne estuvo bien (₡3,333).

- No tuvimos que esperar mucho por lo que pedimos.

- Tienen una carreta típica en la entrada, a la cuál le tomé algunas fotos para mi Instagram (@pixeltico506)

- Estaba bien limpio y ordenado

Cosas que no me gustaron:

- No tiene parqueo suficiente.

- Uno tiene que ir a la caja a pagar.

- Los patacones que pedimos no estaban bien cocinados. Y el queso de las fajitas y el plátano no me gustó mucho.

Basado en mi experiencia, lo recomendaría?

- Sí, definitivamente.

Fecha de la visita: abril de 2018