“Buen ambiente”
Opinión sobre Nachos - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Nachos
Cocina: Bar
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Los nachos no son los mejores, los platos de "bocas" son grandes, con buen sabor pero no excelente, les falta atención al cliente.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente el personal que nos atendió, tiene una buena ubicación y la parte externa es al aire libre

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Lo que puedo rescatar es que esta en el centro de Heredia , baños limpios , buena comida pero deben de mejorar la antencion al cliente, no tiene parqueo la comida basica pero cara

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es variado pero nada fuera de lo común. El precio considero que se pasa por el tipo de comida. Cuando fui no estaba lleno de echo habían unas 4 mesas y nosotros. Tardaron mucho en atender, el salinero muy concentrado en la computadora y bueno hasta que salió una mesera al rescate. La comida le 'cayó mal' a uno de mis amigos osea se indigestó... Lo único rescatable del lugar es que es céntrico.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El menu es variado y hay bastantes opciones para elegir, la comida es regular. El ambiente es para salidas nocturnas con amigos y fiesta, no es un lugar para salidas de parejas y menos de negocios. Los precios son acordes con lo ofrecido.