“¡Experiencia de antaño!!!” 5 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“¡Experiencia de antaño!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Un lugar acogedor entre cafetales, aromas de café una casa de adobe (bareque y barro) se remonta en el tiempo de nuestros abuelos y su estilo de vida en ese tiempo, lámparas de canfin, molejones, antigüedades, etc. Es un excelente lugar para llevar a extranjeros a que conozcan nuestras raíces ticas y no solo extranjeros si no también a nuestros niños para que se quiten un poco esa cultura anglosajona que tan marcada está en estos días, que dejen el Wii y el PlayStation por un fin de semana y conozcan lo nuestro, tómense un yodito recién chorreado y ¡disfruten de este viaje de antaño!!!

Visitado el febrero de 2011