“Museo Cultura Popular”

Museo de Cultura Popular
En el puesto nº 2 de 27 cosas que hacer en Heredia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 abril 2014

Es un lugar muy agradable, capaz de transportar al visitante a los días de antaño, cuando el transporte era mediante carreta, y el entretenimiento era contar historias de miedo, nos permite encontrarnos con las raíces de nuestra cultura . Además de esto, ofrecen talleres que rescatan el folklore tico. El servicio de comedor es totalmente típico. Un lugar para deleitarse y aprender.

Opinión escrita 20 enero 2014

Cuenta con una casa antigua remodelada y servicio de restaurante de comida típica.

Usted puede conocer una plantación de café.

Creo que se puede mejorar en la atención y en las guías por las instalaciones.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

al ser parte de la Universidad Nacional
y su personal que con tanto trabajo han demostrado que querer es poder felicidades los mejores de heredia

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Cuando la Universidad Nacional empezó a implementar este proyecto, pocas personas creían en que esta iniciativa seria exitosa. Una de las cosas era el hecho de no contar con un acceso directo. Pero se demostró todo lo contrario, es un lugar de encuentro con la cultura popular. Cerca de uno de los pueblos que conserva las tradiciones y que se caracteriza por enaltecer las raíces populares del ser tico. En este museo-escuela, se aprende sobre la fabricación del bahajareque, la construcción de mascaras de arcilla, entre varias manifestaciones de la cultura popular. Está abierto al publico y hay fechas en que se desarrollan actividades especiales.
Un lugar que debe ser visitado para que no se olviden nuestras raíces.

Opinión escrita 6 agosto 2013

me gusto la atencion de hania que es la que hace de todo y que colabora con mi familia y que es muy tipico y rescata lo nuestro
deberian de darle un premio al lugar ya que es de lo mejor que hay en heredia