“Compartiendo el espacio con Omar”

Hotel & Boutique Hojarascas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Tabasco
“Compartiendo el espacio con Omar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2009

En nuestra estancia de 8 días, pasamos momentos muy relajantes y tranquilos, sintiéndonos cobijados por las atenciones, calidez y amabilidad de todo el personal, comandados por Omar.
El hotel esta ubicado cerca de todos los servicios y los principales puntos de interés de la región central de Costa Rica. Su cercanía al centro de Heredia, facilita disfrutar y conocer las costumbres y el comportamiento de sus habitantes.
Cada día es una gratísima sorpresa el desayuno, con alimentos seleccionados para todos los gustos cuidadosa y esmeradamente por Omar, que no obstante que hay un horario estipulado para el servicio, si el programa de algún huésped se adelanta un poco, él diligentemente lo pone a disposición.
Las habitaciones son sencillas, cómodas y pulcras, contando siempre con la amable asistencia de Omar, de que cada uno de sus huéspedes este cómoda y satisfactoriamente instalado.
Lo único que es triste, es despedirse de un buen y nuevo amigo, José Omar del Hotel Hojarascas en Heredia.
P.D. Volveremos muy pronto, para seguir “compartiendo el espacio con José Omar”.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Realmente estoy agradecida y muy satisfecha con el servicio que me dieron en el Hotel Hojarascas, el Sr. Omar Arias es de lo más educado, amable y servicial, ahora es uno más de mis amigos.
Recomiendo todos los servicios que obtuve de ellos, me trataron como si fuera de su familia. No tengo palabras para agradecer su calidez humana y su valiosa amistad.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Scotland
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2008

Llegamos en Costa Rica a medianoche más o menos, y José nos saludó con una sonrisa grande antes de conducirnos al hotel. Esta cara sonriente duró las dos semanas en que nos quedamos en el hotel.

Las habitaciones fueron limpios. El desayuno fue rico y saludable y nos gustaron las frutas de Costa Rica.

La ubicación del hotel está cerca de paradas de autobus para ir a otros pueblos y ciudades. Pero también no es tan ruidoso.

Todos los días nos despertamos con el sonido de las campanas de la iglesia. Para nosotros fue un señal para disfrutar el día entero.

Si el hotel es magnífico, los empleados son mejores. José nos animó a mi esposa y yo a practicar nuestro español y siempre tuvo mucha paciencia. Muchas gracias a José y familia -cuando regresamos a Heredia vamos a quedarnos con ustedes otra vez.

Colin y Zoë de Escocia

• Me gustó — José y familia
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Es un hotel muy bonito y uno es atendido solo por los propietarios y te atienden como que fuera tu casa, muy bien y bonito, tiene una ubicacion que todo esta al alcance supermercado, tiendas, autobuses, es un lugar muy bonito dentro del corazon de la ciudad. es un hotel muy acogedor y limpio, muy bueno, cubrio todas mis espectativas, bonito, acogedor y limpio.

• Me gustó — su hospitalidad
  • No me gustó — todo estuvo bien
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Heredia
Hotel Chalet Tirol

Dirección: 4, 6 Street, 8 Avenue, Heredia 1530-3000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Hotel de 2 Estrellas, Desayuno de Calidad Frutas y Plato Caliente. Wi Fi en todo el Edificio. Parqueo. Impuestos Incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Boutique Hojarascas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Boutique Hojarascas
Hotel Boutique Hojarascas