“Un pedazo de México en Heredia”
Opinión sobre Antojería México Lindo - CERRADO

Antojería México Lindo
Mercedes, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un pedazo de México en Heredia”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este restaurante tiene tres puntos; Moravia, Alajuela y Heredia. Yo estuve en el de Heredia y mi opinión será basada en mi experiencia en este local. Sé que el de Moravia es más amplio y queda ubicado hacia la salida para Guadalupe.
El de Heredia, es difícil de perder, pues esta diagonal a la sede central de la Universidad Nacional en Heredia. Solo cuenta con tres espacios de parqueo, pero hay personas que se ubican al norte de la universidad en una calle pública que generalmente cuenta con personas que cuidan vehículos.
El local esta ambientado al estilo mexicano y hay fotografías que representan iconos de la vida cultural mexicana, en la pared sur hay un fotomontaje de fotos de artistas reconocidos y el lado oeste hay un homenaje a Frida Khalo.
La variedad de comida mexicana es excelente y los precios son competitivos. Unos tacos al pastor de chorizo (orden de tres tacos) cuesta 2500, igual que los burritos.
Personalmente no me sentí cómodo con las sillas y mesas de pino, pero le da un aspecto pueblerino.
La atención es muy cortes y la comida se sirve rápido, aunque me advirtieron que generalmente a la hora de almuerzo y después de las 5 de la tarde, generalmente el local cuenta con bastante clientela.
Cuentan con servicio express y el horario es de lunes a lunes de 11 de la mañana a 9.30 de la noche.

• Visitado el diciembre de 2013

1 opinión de nuestra comunidad