“Cómodo con oportunidades de mejorar las instalaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose

DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
“Cómodo con oportunidades de mejorar las instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel en familia. El servicio fue muy bueno como fue la costumbre de todos los Ticos que conocimos. El lugar es bonito pero las instalaciones son viejas y se nota en las habitaciones y las áreas comunes. Regresaría al hotel una vez mas, y mas aun si lo llegan a remodelar

Se alojó el abril de 2012

Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. Aunque sea solo un pequeño detalle, al llegar te reciben con una galleta caliente. En nuestro caso también nos invitaron a una bebida de bienvenida en el restaurante, y la acompañaron con bocas (pequeño bol con pescado, verdura y pan) para picar, sin coste adicional.

No notamos ningún tipo de olor a humedad y la habitación era muy acogedora y limpia, además de moderna. Estaba en el primer piso y tenía balcón con vistas a la piscina y al jardín.
El desayuno, tipo buffet, fue muy abundante y había mucho donde elegir, desde platos calientes (gallopinto, huevos pateados...) a fríos (frutas) o más mediterráneos (cereales, bollería,...). Hubo un día en el que tuvimos que salir del hotel antes de que el restaurante estuviera abierto para desayunar, y si lo hubiéramos comentado nos habrían preparado un paquete para llevar con cosas para desayunar.

En general no deja de ser un complejo de ciudad y sobretodo de negocios, por la gente que se ve alrededor (comerciales, ejecutivos, ...). La sala de ordenadores se puede utilizar sin coste adicional y hay wifi cerca de recepción.

Algo negativo es que se encuentra un poco lejos de San José, y aunque el autobús es barato luego no sabes cómo volver, por lo que acabas cogiendo un taxi por comodidad. Los taxistas deben usar taxímetro (la "maría", como ellos lo llaman) y no precio cerrado desde el principio, ya que al ver que eres turista pretenden cobrarte más de la cuenta. De todas formas acaba siendo irrelevante, porque aunque usen taxímetro te llevarán por el trayecto más largo. A nosotros nos cobraron 10,000 colones, unos 18-20Usd, por un trayecto desde el centro de la ciudad al hotel.
Si se tienen dudas acerca del precio que los taxistas ofrecen, los agentes de policía no tienen ningún reparo en ayudar. De todas formas, aconsejo revisar bien los horarios y los autobuses, ya que es mucho más asequible.

La única experiencia negativa (y por la que no he dado la puntuación máxima a este hotel) que debo añadir fue la siguiente. Hubo un momento en el que fui a recepción a revisar mi tarjeta (no funcionaba para abrir la habitación), y la arreglaron. Cuando fui de nuevo a la habitación y conseguí entrar, vi que había otra persona dentro. Yo me había equivocado al indicar el número de habitación en recepción (y además había intentado usar la llave en la habitación incorrecta), pero ellos tampoco habían revisado que esa habitación fuera realmente la mía. Aunque fui yo la que me equivoqué, creo que siempre deberían revisar que la habitación que le indican los clientes es la correcta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Esta es mi cuarta estancia en el Cariari San Jose, y volvere siempre por que me gusta mucho su ubicacion, la decoracion, la amabilidad de TODOS los empleados y el aseo y cuidados que tienen en la infraestructura. Al llegar a la entrada por algun momento pienso que no estoy en un viaje de trabajo pero mi computador me hace volver a la realidad rapidamente.
Los pasillos abiertos, la fuerte brisa rondando cada rincon del hotel, la cena al lado de la piscina (con gente que si esta de vacaciones) hace que las estancias en el cariari sean muy agradables. El personal es siempre amable y dispuesto a atender cualquier requerimiento. Las habitaciones son muy comodas, iluminadas, con todas las facilidades y muy bien mantenidas.

Solo tengo un comentario en relacion con los precios de alimentos y bebidas los cuales considero bastante altos en comparacion con hoteles de la misma zona y categoria. Tuve la oportunidad de cenar varias noches cerca al Cariari en otros hoteles y restaurantes y pienso que los costos aqui son mas altos por la misma calidad de comida que consigues a muy pocos metros. Igualmente los costos de las bebidas son un 40% mas altos que en hoteles y restaurantes vecinos.

Por todo lo demas es una excelente opcion para un viaje de placer o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona habitaciones retiradas del area de recepcion ya que desde tempranas horas y hasta muy tar...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
VENEZUELA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Con toda seguridad regresaremos, una habitacion con balcon, vista a la piscina, desayuno rico y gente sumamente amable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

En mi última estancia (visita de Negocios a Costa Rica) invité a mi socio a reunirse conmigo en el hotel. Mientras me esperaba, decició sentarse en una silla junto a la piscina (en un bonito y soleado día). Cual fue su decepción cuando un miembro del hotel (de alta responsabilidad) le invitó de manera desagradable a irse a sentar a otro lugar (una silla abandonada en el pasillo), ya que según él los invitados de los huéspedes no pueden sentarse en dicho lugar. QUE DESAGRADABLE experiencia para mi socio, quien tuvo que cambiarse con mucha vergüenza (habiéndo sitio de sobra para sentarse cerca de la piscina). Obviamente deseo que mis huéspedes sean tratados con respecto y no con esa discriminación.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.598 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 9 en San Antonio De Belen
3.5 de 5 burbujas 839 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 84 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 2.242 opiniones
Radisson Hotel San José Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 559 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
Dirección: Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Cariari By Hilton San Jose
DoubleTree By Hilton Hotel Cariari San Jose Costa Rica/San Antonio De Belen