DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
72 US$
107 US$
  • Parking gratis
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
249 US$
  • Piscina
97 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
  • Spa
71 US$
  • Parking gratis
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
Agoda.com
1.486 resultados
Opinión escrita 5 octubre 2013

Buen Hotel. Como defectos diría un poco de olor a humedad en el cuarto, y falta de equipos en el gymancio. (Muchas cintas, etc pero pero pocas maquinas de musculacion.) Ya son 3 veces las que me he quedado ahi. Esta última tuve algunos cortes de luz que supongo que exceden la responsabilidad del hotel

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Margie_Aristy, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Gracias por sus comentarios. Cada vez que regrese a Costa Rica lo estaremos esperando en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Hoy día hay pocas diferencias entre los hoteles y esa diferencia está en los pequellos detalles.
El Doubletree by Hilton Cariari San Jose es un hotel con un personal muy amable que hace grata la estancia, sus instalaciones están a la altura del costo (lo que hace que la relación calidad/precio sea razonable) y la cocina de su restaurante es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Gracias por compartir su experiencia en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Nos hace muy felices saber que nuestro personal y excelentes servicios hicieron de su estancia más placentera. Esperamos volver a verlo pronto. Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

A 10 minutos de aeropuerto, agradable, de espaciosas habitaciones, la atención del personal super buena, no hay ascensor, así que las maletas o bell boy o a sacar musculos, pues mi habitación quedaba en un primer piso. La piscina linda se ve desde el área de buffet del desayuno, pero no pude utilizarla porque llovió durante toda mi estadía, pero la admiré todas mis mañanas, degustando una agradable taza de café nativo y una gustosa omelette. Área de bar, amplios salones para conferencias. Servicio de wi-fi gratuito en el lobby y pago en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por hospedarse en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Estamos muy satisfechos de saber que pudo disfrutar de nuestro cálido y atento servicio (junto con nuestra deliciosa galleta en el check-in). Esperamos verla pronto! Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Instalaciones excelentes, ambiente agradable, buen servicio en todas las áreas; cercano al aeropuerto por si uno está de viaje de negocios, pero el hotel se encuentra muy lejos del centro de la ciudad para visitar la misma.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Margie_Aristy, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus buenos comentarios sobre su estadia en el hotel Doubletree by Hilton Cariari San Jose. Esperamos verle pronto de nuevo! Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

las habitaciones no son acogedoras, no había pañuelos desechables, ni crema de cuerpo. La ubicación es buena esta cerca aeropuerto y ciudad y el lugar es tranquilo. El desayuno es muy caro para lo que sirven.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Margie_Aristy, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con su experiencia en DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Sus comentarios son muy importantes pues nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Si viaja de nuevo al area de San Jose, esperamos tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel. Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.