“Excelente Hotel”

DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Opinión escrita 17 enero 2014

Muy buenas instalaciones, mucha naturaleza, la comida es deliciosa y la gente muy amable... lo recomiendo ampliamente... para personas en viaje de negocios, pueden encontrar todas las facilidades para realizar sus actividades de trabajo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Gracias, Felipe Alejandr... C
Margie_Aristy, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Sólo quería darle las gracias por su reciente estadía en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose! Estoy muy contenta de saber que usted pudo experimentar nuestra cálida hospitalidad. Lo esperamos pronto por acá en su próximo viaje! Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.398)

Opinión escrita 10 enero 2014

Somos de Alajuela Centro, es decir vivimos a 5 minutos del Hotel, sin embargo se nos ocurrió la maravillosa idea de darnos una pequeñas vacaciones en este hotel y a pesar de estar tan cerca de nuestro hogar, la experiencia fue demasiado linda. Estamos acostumbrados a viajar, sin embargo, la experiencia fue linda, ya que dentro del hotel me sentí con gran satisfacción y descansamos a lo grande, la verdad, lo volveremos a realizar otra vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Sus comentarios sobre su estadía en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose me hicieron sonreír. Sabemos que son las pequeñas cosas que hacen que su estancia sea más cómoda (junto con nuestra excelente ubicación). Esperoamos verlos pronto de nuevo. Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Bello y cómodo hotel, que se caracteriza por la amabilidad de su personal y excelentes servicios. El mayor problema es su ubicación porque está en una zona de tráfico difícil, pero es un problema menor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Buen hotel. Tuvimos problemas con al pagar pues el voucher por error se cobró en vez de dólares en moneda local con los dígitos de los dólares bloqueando la cuenta. Además al iniciar nos dieron una habitación sucia y sin arreglar. El resto bastante bien, pero lo anterior no debería pasar en un Hilton.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel es antiguo, las habitaciones son muy amplias y eso es bueno.. pero esta muy desactualizado (el problema que tuve fue con el baño, era demasiado antiguo). La ubicación buena, muy cerca al aeropuerto y esto significa que no hay problemas de trafico, el buffet y la atención muy buenos y la piscina aunque no la pude probar se veía muy agradable.

Si buscan algo mas moderno hay un Marriot también cerca al aeropuerto y los precios están muy cercanos a este.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso. linda vista al jardin
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Margie_Aristy, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros. Tengo entendido por su reseña que no estuvo satisfecho con algunos aspectos de nuestro hotel. Los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importantes para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

De nuevo le agradezco sus comentarios y espero que la próxima vez que esté en la ciudad nos considere para alojarse nuevamente con nosotros. Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 2,2 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
A 5,1 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
A 0,6 km
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 10 en San Antonio De Belen
A 0,7 km
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San Jose
A 0,4 km
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 4 de 10 en San Antonio De Belen
A 6,6 km
Barceló San José
Barceló San José
N.° 11 de 78 en San Jose

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose

Dirección: Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 82 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Cariari By Hilton San Jose
DoubleTree By Hilton Hotel Cariari San Jose Costa Rica/San Antonio De Belen