Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
Hoteles cercanos
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
1.783 US$
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Riviera(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Terrazas de Golf Boutique Hotel(San Antonio De Belen)
102 US$
89 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Restaurante
  • Spa
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
291 US$
240 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Apartotel Oro(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
71 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.487)
Filtrar opiniones
1.487 resultados
Puntuación de viajeros
652
555
178
62
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
652
555
178
62
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
134 - 139 de 1.487 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Por viaje de negocios: la habitación era muy amplia y cómoda pero no daba a la piscina, lo que la hacía oscura. El baño necesitaba más iluminación artificial, y el piso de la ducha por grandes marcas de uso tenía aspecto de estar sucio. El acondicionador de aire nunca funcionó a la temperatura deseada. No proporcionan agua de cortesía envasada. Personal muy correcto y servicial. Desayuno completo (poca fruta). Gimnasio bien equipado. Mobiliario muy completo. Limpieza muy buena. En gral. le doy una puntuación de 8. Volvería.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Sebastian Jorge S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina S, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014
Traducir con Google

Thanks for your comments. Whenever you’re in San Jose, stop by the DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. We’ll take good care of you. Carolina Salazar, Director of Sales & Marketing

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Muy buen servicio, calidez y acompañamiento en todo momento, sabemos que muchas veces esta muy saturado y debemos hospedarnos en otro hotel, pero sinceramente de las 3 veces que e viajado a Costa Rica 2 me he quedado con ustedes y regreso por el servicio y calidad.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Baxter De Mexic... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina S, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia. Estamos felices de saber que nuestro servicio y calidad fueron de su completo agrado. Esperamos volver a verlo pronto en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose, para su proxima visita a Costa Rica. Carolina Salazar, Director of Sales & Marketing.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de abril de 2014

El hotel está cerca al aeropuerto, lo cual brinda una ventaja comparativa. Hay que tener en cuenta que las habitaciones no son todas iguales: Hay algunas cuya ventana princpal da a un corredor y no hay privacidad. La numeración de las habitaciones deja mucho qué desear pues la que me dieron, según la secuencia, no existía, sino en otro bloque que no está bien marcado. POr el resto, es una muy buena opción para hospedarse

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Juancarlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina S, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014
Traducir con Google

Thanks for taking the time to send us your comments. We hope to see you again soon at the DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Carolina Salazar, Director of Sales & Marketing.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2014

El hotel si bien tiene unas instalaciones muy bonitas es caro, con cargos extra que en hoteles de calidad similar y en la misma zona son incluidos como estandar, definitivamente recibir una galleta pero pagar el doble por el desayuno no genera ningún beneficio al huesped, pueden ahorrarse la galleta. Quería un hotel que ofreciera desayuno e internet en el precio, no una galleta. Cobran el servicio de transporte al aeropuerto, cuando en otros hoteles es gratis.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Gracias, Alfonso B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina S, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Gracias por el comentario sobre su reciente estadia connosotros. En el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose, nos gusta ofrecer una experiencia personalizada para cada uno de nuestros clientes, pero a la vez también buscamos maneras de mantener los costos bajos mientras que les proporcionamos comodidad y conveniencia. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta mientras trabajamos para que nuestros servicios sean cada vez mejores. Carolina Salazar, Director of Sales & Marketing.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2014

El olor en las habitaciones deberían de preocuparse por poner una velita con olor y que tengan batas de baño. Pero en realidad todo estuvo excelente y la galleta sumamente deliciosa deberían una cada día. Excelentes!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Yanitza F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margie_Aristy, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Muchas gracias por los comentarios acerca de su reciente estadía en el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose. Esperamos volver a verla pronto, buen viaje! Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Ventas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones