“¡QUÉ GRAN HOTEL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de Golf Boutique Hotel

Terrazas de Golf Boutique Hotel
“¡QUÉ GRAN HOTEL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Precioso hotel y exquisito trato.
Mi hijo Albert de 16 años y yo nos hemos alojado en Terrazas de Golf dos noches al final de nuestro viaje por Costa Rica. Pero lo que podía haber sido una estancia-trámite se convirtió en algo muy especial. Piensen ustedes que semejante unanimidad en la puntuación debe ser por algo. Y es que a Cecilia y a Mario les gusta lo que hacen y eso se nota en todo. Desde el primer momento Cecilia consigue que te sientas más como un invitado que como un cliente. No es una exageración. Vayan y véanlo. Todo el personal en este gran hotel parece estar imbuido del espíritu "servicial" de sus dueños. Una bonita lección para mi hijo. Ha sido un verdadero placer conocerlos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Terrazasdegolf, Owner en Terrazas de Golf Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Muchísimas gracias Carmen y Albert por su comentario tan especial y lleno de cariño hacia nosotros. Esas expresiones de afecto son nuestra mayor gratificación!!!.
Realmente disfrutamos compartiendo con ustedes en su casa Terrazas de Golf y esperamos volver a recibirles en el futuro cercano.
Son ustedes parte de nuestra ampliada familia....

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Veníamos huyendo del Radisson San José (5 estrellas, según algunos sitios) por el pésimo estado de sus instalaciones y llegamos a esta casa donde Cecilia nos recibió con los brazos abiertos, nos convidó un refresco y de inmediato nos hizo sentir como en casa, así es este Hotel Boutique, que me cuesta llamarlo así porque definitivamente es mucho más que eso, y su calificación es sin duda mayor a 3 estrellas.
Si les preocupa la distancia con el centro de San José no hay de qué preocuparse, a 30mts pueden tomar un bus que en 40min los deja en el mismo corazón caótico de San José. Si quieren relajarse, quedarse en Terrazas Golf y tenderse a leer un libro en una reposera bajo los altísimos árboles, o caminar por el campo de golf.
Ah, a unos 50mts hay un mall para lo que necesiten y a 300mts un centro gastronómico.
No duden en visitar este lugar, además de disfrutar se llevarán nuevos amigos.
Gracias querida Cecilia por tanta amabilidad y calidez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con pequeños jardines privados y hogar/chimenea.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Terrazasdegolf, Owner en Terrazas de Golf Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Nos honran mucho sus comentarios y la comparación con una perla, pues la misma simboliza algo preciado, Ustedes también fueron perlas para nosotros.
Muchas gracias en nombre de todos lo que servimos en TERRAZAS DE GOLF. Nos alegra haberles recibido, luego de una no muy buena experiencia en otro hotel.
Queremos compartir con ustedes, nuestros amigos argentinos, el otorgamiento de 4 estrellas que nos ha hecho recientemente el Instituto Costarricense de Turismo.
Esas estrellas también son parte de ustedes!!!
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nuestro punto de llegada y partida de Costa Rica a España fue este hotel y puedo asegurar que fue todo un acierto, el hotel es muy coqueto y acogedor . Pero lo que lo hace único es Cecilia y es que te cuida y esta pendiente en ayudarte y aportar todo lo que necesitas desde el primer momentos que entras por sus puertas hasta el último segundo. Ojalá volvamos a este maravilloso país y sin duda pasaremos por este encantador hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos a la linda familia Escribano sus elogiosos comentarios.
Recibir a los visitantes ofreciendo lo mejor de nosotros, es el compromiso de quienes trtabajamos en TERRAZAS DE GOLF.
Cómo podríamos agradecer su deferencia y el calificativo de "estupendo", sino es ofreciéndoles la acogida como cuando se recibe a los amigos?
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hotel Acogedor, familiar y tranquilo. Doy mis mas sinceros agradecimientosl al hotel y en especial a Cecilia, quien me hizo sentir como en casa.

Atentamente,

Mauricio Quintero Q.
Bogotá, Colombia
Mauricioquinteroq@yahoo.com

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.132 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 83 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.148 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 498 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.506 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 9 en San Antonio De Belen
3.5 de 5 estrellas 791 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

¿Has estado en Terrazas de Golf Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de Golf Boutique Hotel

Establecimiento: Terrazas de Golf Boutique Hotel
Dirección: 100 Meters South, 100 Meters West Conference Center Wyndham Herradura Hotel | Cariari #28, San Antonio De Belen 114-4003, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrazas de Golf Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Golf Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas De Golf Boutique Cariari
Terrazas De Golf Boutique Hotel Costa Rica/San Antonio De Belen