“Experiencia Culinaria”

Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2013

Excelente Sevicio, la comida exquisita y la presentación de los platos estupendos. lo que mas me gusto fue que los empleados conocen muy bien de los diferentes tipos de platos y hasta la historia de los mismas comidas japonesas nos brindaron, muchas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Sakura Japanese Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

La verdad, comemos poca comida Japonesa, pero mi esposa y yo quisimos pasar un rato diferente y lo disfrutamos mucho! Toda la comida nos gusto mucho

Opinión escrita 18 febrero 2013

El servicio es extraordinario aunque la infraestructura deberia mejorar en cuanto a las mesas y sillas.

pude observar que casi no tenian espacio para parejas el pasado 14 de febrero pero si habian cantidad de mesas para grupos de personas.

me sente en una mesa redonda muy incomoda en uno de los pasillos.
esto no disminuye la excelente atencion y comida pero deberian considerarlo ya que dentro de mis preferencias esta ese restaurante.

Opinión escrita 7 enero 2013

Servicio: muy profesionales los meseros, tanto en su perfil como en su servicio.
Ambiente y Infraestructura: el lugar trabaja bien en concepto japonés, tanto en su diseño como en los adornos, igual las vestimentas.
Comida: muy muy buena.
Relación comida/precio: ligeramente caro.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Siempre que he ido a Sakura, no sólo la comida cumple con mis expectativas, sino que el ambiente y servicio van de la mano en cuanto a excelencia. Buen provecho!