“Muy buena comida japonesa”

Sakura Japanese Restaurant
En el puesto nº 3 de 45 Restaurantes en San Antonio De Belen
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014

Realmente me encantó, tanto que regresé dos ocasiones más. La carta está muy completa y cuidan los detalles. Me gustaron los niguiri, los pescados y mariscos frescos y con las porciones adecuadas. Los maki y el tepanyaki muy buenos. El servicio muy adecuado y el ambiente agradable. La relación calidad precio está buen balanceada.

Es una buena opción si estás por la zona.

Hay nuevas opiniones acerca del Sakura Japanese Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Comparando las opciones de comida japonesa en Costa Rica, hay que felicitar a Sakura, siendo de los pioneros en nuestro país, ha logrado mantener productos, sabores, servicio y ambiente de la más alta calidad a un precio igual o algunos veces menor al de la competencia de ya cadenas de restaurantes japoneses presentes. En una frase: ¡hay que ir!

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la atención del personal muy buena. Tienen variedad de platos, para todos los gustos y muy buena.

Opinión escrita 9 abril 2014

Mi esposa y yo somos viejos clientes de este restaurante japonés y lo visitamos una vez por semana como mínimo. Siempre la atención es excelente y la comida espectacular. Hemos visitado infinidad de restaurantes tanto local como internacionalmente y considero que Sakura está entre los mejores.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuve ahi con unos amigos, lo único es que las raciones son un poco pequeñas. Pero el trato es excelente y el ambiente también lo es.